hardstuck en oro, que poco carrea top lpm
Jajajaj en normal se trollea la mitad de las partidas hermano
diganme que hay un clan de turiver, como me gusta jugar con twitch y Muuuundooooooo
Me canse de este juego de mierda, estuve 3-4 meses clavado entre Oro I y Oro III, me tiltie, baje a Oro V y ahora casi no juego porque ni ganas de hacerme mala sangre para intentar carrear mancos para subir de vuelta.
Mi consejo, si nunca lo jugaron o estan empezando, dejenlo de jugar ahora antes de que sea demasiado tarde. En este juego la pasas MAL
Lo volví a jugar dsp de un año… lo había agarrado a mitad de año pero lo desinstale a la semana.En 2 semanas subí de Silver 2 a Platinum. Hace cuanto no puteaba chilenos… Que leeeendo.
Que asco el buff a Udyr… le rusheas trinity + Draktharr y borras a lo que sea
Bueno ya desistí, llegue a diamante 2 y volví a bajar a d4 así que la season que viene si no llego a mid-challenger flameo como la wea
:lol::lol::lol:
Pasa que hay que jugar pensando en que querés mejorar, no la Victoria. Pero es re dificil. Yo lo dejé por lo mal que me hacía. Me peleaba con mis amigos, puteaba, golpeaba la mesa. Varias veces me acostaba a dormir re amargado. Ahí paré.
Lo borre a la mierda.
Hace meses no juego, entré y no entiendo nada lo de las runas. Parece como que las combinaron ahora con las maestrías, no sé.
Algun canal donde den consejos para los que quieran aprender el rol de adc?
canal no se, streamers tenes a qti que es mas didactico que gosu, gosu es una bestia pero son mas plays que otra cosa.
Gracias crack !
en el nuevo parche podes ver todas las skins que tenes en una pestaña, cuando las compraste, cuantas del legado etc. era hora, siempre me olvidaba de actualizar mi lista de skins
Tengo 60 :lol: No iba a gastar un peso mas en este juegito pero hoy vi la skin de Vayne y bueno… jajaja
:lol:
yo soy adicto a comprar cajitas, creo que entre esta cuenta y la primera ya le meti como 5k (la otra esta permabaneada)
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Loco volví a este jueguito. No tiene relevancia el hecho, pero comento porque hay algo que si la tiene: Hay menos toxicidad.
Me he jugado un par de partidas y, a comparación de lo que era antes, hay menos toxicidad. Antes era cosa de entrar a la selección de campeones y volaban las puteadas. Y arrancaba la partida y ni hablar. Puteadas entre compañeros, al equipo contrario, hasta el anunciador ligaba. Ahora habré jugado unas…10 partidas, y en la mayoría estuvieron casi todo el tiempo todos callados. En una jugué re contra mal y hasta me daban ánimo los compañeros. No lo podía creer.
Hice lo mismo con Heroes of the Storm, el cual jugaba principalmente porque nadie jodía, nadie hablaba y todos se dedicaban a jugar y pasa totalmente lo opuesto. Jugué 3 partidas y era un mar de puteadas y trolleo. No se qué mierda pasó acá. Se movieron los ratas del LoL a Hots?
Es porque estan baneando a lo loco, yo el año pasado flameaba masomenos lo mismo que este año y sin embargo:
- El año pasado tuve una sola restriccion de chat.
- Este año tuve una restriccion de chat y dos bans por 14 dias.
Desde que pusieron este nuevo temita del honor se los estan culeando a todos.
le bajaron la tolerancia al sistema automatico de detección de puteadas. Para peor, los bans te bajan y te bloquean el honor, y es una de las pocas maneras (o la unica si mal no recuerdo) de conseguir fragmentos de llave.