Lauti
26 Mayo, 2017 06:25
561
Insolito, despues de ese famoso 9-9 y terminar en plata 2 con 20 puntos gane 9 partidas de 10, incluida una que iba 0-3 contra un olaf (gran counter de irelia),me fui afk :lol: vuelvo a la media hora y la estaban re peleando, termine ganando minuto 46 de partida con 120 cs y 1-4 en score ajajajajaj
EN FIN, después de esta emotiva racha estoy en plata 1 con 79 puntos (debería tener 82 pero se me reinicio la pc es un champ select) este finde se sube a oro.
1 me gusta
alguien para duoq plata alto (:lol:)?
requisitos: Me chupa un huevo que maineen, si querer ir urgot mid no tengo problemas, me chupa un huevo si no tenes mecánicas, si jugas ahri y no metes un charm en todo el game, necesito un pibe que
a)sepa farmear
b) jugué agresivo en línea, deniegue farm y wardee (juego con mids que capaz matan pero el otro midlaner le saca 40cs) dale hermano me estas jodiendo
c)entienda el juego, sepa cuando hay que hacer nashor, cuando no pelear un dragon de océano etc
es mucho pedir?
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
El otro dia llegue a plata 50 puntos (primera vez de la season) en 2 partidas, Sali 9-1 y 17-0 (penta incluido) dije listo subo ahora.
Siguientes partidas: me toca un mid unranked que era horrible probrecito (lógico si jugaste 100 normals) nada mas, otra que no tengo quejas aunque gane línea, simplemente perdimos y la ultima autofill con un equipo horrible, ni siquiera son capaces de carrea
Servidor LAS?
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Depende de la posición. No es lo mismo ser un mid/jungla bueno y carrear que ser un top/soporte bueno y tu equipo restante no haga nada o feedee.
1 me gusta
Lauti
29 Mayo, 2017 10:59
563
Subi a oro amigos, encima en 2 de las 5 de la promo tuve que jugar Jarvan jungla.
1 me gusta
Me banearon por 14 días por desearle la muerte a un enfermito mental que Con un gragas me fedeo al mid contrario. GG riot
Wonejo
26 Agosto, 2017 22:48
570
fvck it / Platinum 3 72LP / 121Win 102Lose Win Rate 54% / Jax - 54Win 24Lose Win Rate 69%, Lee Sin - 5Win 8Lose Win Rate 38%, Sylas - 6Win 6Lose Win Rate 50%, Aurelion Sol - 2Win 6Lose Win Rate 25%, Kled - 4Win 3Lose Win Rate 57%
estoy climbeando en las por si a alguno le interesa matchear un par
Lauti
30 Agosto, 2017 13:42
571
ese avatar :lol: terrible paracaidista. hace cuanto lo tenes, una semana?
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
pd: increible lo que carrea kennen, ayer perdiendo por 10k o mas, ellos con baron, nosotros con 1 menos (muerto) meti una ulti a 4 y gane el game solo
Wonejo
30 Agosto, 2017 13:47
572
ese avatar :lol: terrible paracaidista. hace cuanto lo tenes, una semana?
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
pd: increible lo que carrea kennen, ayer perdiendo por 10k o mas, ellos con baron, nosotros con 1 menos (muerto) meti una ulti a 4 y gane el game sol
lo tengo por kakao btw hoy dia no sigo ningun team jajaaj
1 me gusta
Lauti
2 Septiembre, 2017 23:53
573
el mejor juego de la historia. estoy viciando desde las 10 de la noche :lol:
Deje este juego hace 2 años cuando modificaron a Fiora, la petearon mal…
Los hacía poronga a todos antes, estaba re pulenta
Lauti
5 Septiembre, 2017 17:31
575
fua, paso bocha de tiempo. igual, si dejaste de jugar por un solo campeon y encima la vieja fiora muy bueno no eras
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
aparte ahora tambien hace poronga a cualquiera, es terrible splitpusher, muy dificil de parar 1v1, daño de verdadero, slow, se cura con la ulti, el parri que esta op (si lo tiras bien)
:lol: esta bastante bien fiora, es mas la tuvieron que nerfear por que la baneaban siempre
fua, paso bocha de tiempo. igual, si dejaste de jugar por un solo campeon y encima la vieja fiora muy bueno no eras
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
aparte ahora tambien hace poronga a cualquiera, es terrible splitpusher, muy dificil de parar 1v1, daño de verdadero, slow, se cura con la ulti, el parri que esta op (si lo tiras bien)
:lol: esta bastante bien fiora, es mas la tuvieron que nerfear por que la baneaban siempr
Jugaba top con Fiora, ganaba casi siempre las partidas… salvo que mis compas la petearan demasiado
Lauti
6 Septiembre, 2017 11:40
577
a mi irelia seguro no le ganas
1 me gusta
Volvi despues de añosss, la jungla todavía no la entiendo y de sup me gusta zilean y fidel,son muy trolls
Tabakos
11 Septiembre, 2017 19:30
579
Para divertirse normaleando es la mejor opcion fidelito supp jajaja
1 me gusta
teeKa
16 Septiembre, 2017 18:29
580
el tabakos en normal te saca darius support.