el score es solo una parte de lo que cuenta para la calificación. Si querés sacar puras S en base al KDA, no siempre te va a ir bien.
depende mucho el farm
el farm, wards puestos, wards destruidos, presencia en la toma de objetivos…
18 kills pero imposible farmear, una clownfiesta echa y derecha, pero bueno
ahora si me la dieron, sali 21-8 y me dieron S.
mastery 7 irelia FTW
:lol:
se estan jugando las relegations de la lcs, giants gaming (fundado x españoles) contra fnatic academy, que si termina ascendiendo tiene que vender la plaza
porque vender la plaza? no quieren jugar o que onda? porque de ultima se cambian el tag y listo… como c9 challenger
es igual que el futbol, el real madrid b no puede jugar en la liga
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
al final juegan fnatic academy contra misfits academy. el que gana juega en la lcs. y por el otro lado, origen contra giants. el que pierda baja a challenger series y el que gana juega contra el que perdio el primer partido para subir
C9 challenger vendió la plaza y a los jugadores
mamita lo bueno que esta fizz top con ignite y tp,si sos medio pete usa el flash pero usando bien la q como escape y la e +kiteando un poco con la maestria de robo de vida no te matan
rusheas triniti y full tanque explota. decae un poco en late pero tenes que ganar en media horita, acabo de salir 7-0 ajaja
Arranque a jugar flex, trollee bastante… pero nunca pense q me iba a dejar silver2, desp de ser Gold1 en la preseason de flex.
Lo aspero q es flex de silver… mamita, estuve 15 partidas para subir de silver 2 a silver 1. Hubo una partida q tenia un bronze 2 en mid y el mid contrario era diamond 3.
Para un poco chabooooon le llevaba como 15 tiers.
FlexQ es infinitamente mas dificil q soloQ
no salgo mas de plata, necesito subir a oro y no veo otra solucion que dejar a mi novia renunciar al laburo y matar a todos mis familiares para que nadie me rompa las pelotas
estoy trabado mal en plata 3-2, soy una pija
el otro dia pickiee nasus a ver que onda y sali 18-1 :lol:
hace un one trick ponny con algun campeón para mogolicos, en diamante te vamos a odiar pero al menos no vas a estar mas en silver
ya se, en su momento llegue a platino v onetrickponyando irelia, pero ahora la juego 2, 3 games seguidos y me aburre. esta nerfeadisima la puta (sin contanr que la gente que la mainea en high elo dice que su pasiva esta bugged)
alguien para duoq plata alto (:lol:)?
requisitos: Me chupa un huevo que maineen, si querer ir urgot mid no tengo problemas, me chupa un huevo si no tenes mecánicas, si jugas ahri y no metes un charm en todo el game, necesito un pibe que
a)sepa farmear
b) jugué agresivo en línea, deniegue farm y wardee (juego con mids que capaz matan pero el otro midlaner le saca 40cs) dale hermano me estas jodiendo
c)entienda el juego, sepa cuando hay que hacer nashor, cuando no pelear un dragon de océano etc
es mucho pedir?
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
El otro dia llegue a plata 50 puntos (primera vez de la season) en 2 partidas, Sali 9-1 y 17-0 (penta incluido) dije listo subo ahora.
Siguientes partidas: me toca un mid unranked que era horrible probrecito (lógico si jugaste 100 normals) nada mas, otra que no tengo quejas aunque gane línea, simplemente perdimos y la ultima autofill con un equipo horrible, ni siquiera son capaces de carrear
Tanto cuesta ??? yo deje de jugar 1 año … volvi hace 2 semanas porque me regalaron una acc. me la dieron en silver 3 y en una semana la subi a gold…
3 quiteos seguidos en ascensión. Se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan puto? recuerdo cuando la noche era el unico horario donde se podía jugar con gente decente.
Bueno, paso a contar mi dia de ayer en soloq
Arranque el dia con 20 lp. Mando una ranked, pickeo que se yo, se me reinicia la pc. Vuelvo, tiraron remake. 2 puntos.
jugué una de jungla con hecarim y bastante rápida, en 25 mins tiramos los 3 inibs. 20 lp.
Siguiente partida voy yasuo contra pantheon con ignite, pensé que me iba a morir 20 veces pero por suerte solo mori 12 :lol:. Igual me carrearon como un campeón aunque 1v1 no me mataba nadie (termine 11-12). 40 y pico lp.
Juego con irelia, hago fb era bastante izy la partida , pum se me reinicia. Insolito. Encima durante el juego se me crasheaba de la nada, mi equipo hizo todo lo q pudo pero imposible. Volvimos a 20 y tantos lps.
Después fui autofill soraka mi equipo jugo bastante bien aunque soraka con redención y maximizando la w es bastante desagradable, ganamos tranqua, 40 y pico lps
Luego meti 2 wins seguidas jugando irelia, la primer partida 11-1 bastante izy y la segunda costo un poco mas por que terminamos siendo 4, se nos complico un poco pero nuestro combo irelia guardian angel+ulti galio+ulti mf fue clave. 84 puntitos, máxima felicidad
Aunque termine el dia contra un yorick dije gano me meto en promo, lo mate en línea 2 veces, gasto flash 80 veces pero entre que mi botlane iba 1-9 y que en este juego cualquier champ tanque es inmortal se hizo cuesta arriba la partida, termine 9-9… podria haber jugado mejor igual pero bue; una vez lei que deilor dijo: este juego esta echo para perder mas que lo que ganes.
Encima ayer abri un cofre y me toco la skin de kled que quería, no se puede tener tanta suerte
gracias x leer