hace banda no jugaba a lol, lo agarre de nuevo porque estaba al pedo, no entiendo un joraca jajaj a empezar a viciar, lo bueno es q te dan boludeces ahora, cofres y esas cosas, me gane una apariencia de ww el otro dia
Lo carrea de una manera recien a [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION];
Emotivo game, 0 15 iba al minuto 10 bauti, lo termine carreando de una manera insolita.
4-13 termine y gane
elsab
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
EH, QUE QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NOO SE PUEDE GANAR
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
LE QUEREMO CAGAR LA PROMO A LEAN RD TITIIIIIIIIIII
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
LEAN LE BANEAMO A YASUO Y ES EL QUE MAS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
AW4RNSS abandonó la sala.
Entré en una racha malísima no encuentro forma de ganar, y eso que le meto ganas. Siempre me gusta llegar a oro siendo solo supp pero se me está haciendo un dolor de huevos, muchos nenitos focuseando tanques que ni ven el mapa y depsues buscan echar culpa a los junglers.
Igual creo que lo peor de mi elo (silver) es el farm de esta gente, 20 minutos y apenas pisan los 100 creeps, horribles.
Y ni hablar los que rankean con Galio y salió ayer, se la pasan muriendo :lol:
elquejos? veni a jugar con los pibes y dejate carrear por mi yasuo
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
320 cs en 32 mins :lol: elcra?
Nunca mas volví a este juego. Me saturó la gente. Por ahora sigo con el Hots
estoy smurfeando en br por si alguno tiene una acc ahí http://www.lolskill.net/summoner/BR/krãk3N/matches/page-1?filterChampion=&filterQueue=
jajajaajaj no es por querer que me carreen sino que estoy dando asco :lol:
despues pasame tu nick asi boludeamos en un par de normals
Men, hagan un grupo de River Plate para chatear en el Lol y armar partidaas
lauti 1v9
las normals son para gays, yo boludeo en flex
weeeeena lyon, me da lo mismo a mi, ahi te agrego
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Apoyo la moción con toda violencia
[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; iba a quedar bronce 6 en ranked.
Adivinen gracias a quien no roza el elo hell.
My leona is bad my lulu is worst you guessed it right im lean rd
hoy te carreo duro
Se aceptan mancos? Jajajaja
lo que estoy jugando por favor, oro ya te siento. de a poco vamos volviendo al nivel
que es perder?
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
NAS GANAS DE QUE SALGA ESE RICO LEE SIN GOCHI Y SURRARLE LA NUCA A LOS BRASILEROS
:lol:
10-1 s-
bueno, vaya y pase
18-5…
s-
:lol: juego de mierda