Las GANAS que me agarraron de volver a jugar al lol por coscu son impresionantes.
Igual no puedo porque mi pc es una verga.
Las GANAS que me agarraron de volver a jugar al lol por coscu son impresionantes.
Igual no puedo porque mi pc es una verga.
Es un idiota coscu como te puede gustar
Les recomiendo adre, te cagas de risa y aprendes un monton. Logii si sos main supp, en mis tiempos cuando viciaba me miraba sus vídeos, aunque son mas “serios”, gosu por la música
ch, rancia.
te banco a muerte.
te banco a muerte
:lol::lol::lol::lol:
te banco a adre por ser argentino aunque no soporto como habla… pero el otro jajajaj dejame de joder
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
caamiiiii amigaaaaaaaaa pasa pack o te vas ripea3 fooerte ndeah
Manco
ayer me hablaste mi amor. cuando hacemos duo? (en la cama)
Jajajaja ke pedoh, Si te hablo al lol y te haces el otro
16/6/64 con Sona y una A-, andà a cagar rito
:lol:
No jugues con ese linda, es chetito de Ramos, aca los pibes de budge carreamos a dos manos.
Jajaja pasa cuenta
Fiora rinde ahora como para subir un poco? O está explotada¿?
Alta aram vieja !!
era ascenciòn
PD: despuès de los nerfs a mao la linea de top cambia bastante y fiora vuelve a ser importante. Preparate para ve rmuchos kleds, quinns, fioras y pantheons.
???
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
lo que juego con kled papu
bueno, voy a ser corto y conciso, básicamente mis amigos son unos putos, así que estoy buscando gente copada para jugar, no me importa la división, no discrimino, solo quiero jugar, me pueden agregar a Elise Carrio o TheVaccines, si hay algún goldie para hacer dúo o jugar unas flexs, ya saben.
:lol:
Desde el celu no sale para poner Links asi que lo pego así nomás
https://www.yosoyungamer.com/jugador-pierde-partida-de-league-of-legends-y-atraviesa-monitor-con-su-cabeza/
La unica razon para entrar en este antro
Jajajajaajaja Elise Carrio
“Insertar gif de larry de clay”