League of Legends - Partidas

Las GANAS que me agarraron de volver a jugar al lol por coscu son impresionantes.

Igual no puedo porque mi pc es una verga.

insalubre juego

mira ese bot :lol:

http://imgur.com/a/4NOpx

Es un idiota coscu como te puede gustar

1 me gusta

Les recomiendo adre, te cagas de risa y aprendes un monton. Logii si sos main supp, en mis tiempos cuando viciaba me miraba sus vídeos, aunque son mas “serios”, gosu por la música

1 me gusta

ch, rancia.

1 me gusta

te banco a muerte.

te banco a muerte

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

te banco a adre por ser argentino aunque no soporto como habla… pero el otro jajajaj dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

caamiiiii amigaaaaaaaaa pasa pack o te vas ripea3 fooerte ndeah

2 Me gusta

Manco

1 me gusta

ayer me hablaste mi amor. cuando hacemos duo? (en la cama)

Jajajaja ke pedoh, Si te hablo al lol y te haces el otro

1 me gusta

16/6/64 con Sona y una A-, andà a cagar rito

:lol:

No jugues con ese linda, es chetito de Ramos, aca los pibes de budge carreamos a dos manos.

1 me gusta

Jajaja pasa cuenta

Fiora rinde ahora como para subir un poco? O está explotada¿?

Alta aram vieja !!

era ascenciòn :stuck_out_tongue:

PD: despuès de los nerfs a mao la linea de top cambia bastante y fiora vuelve a ser importante. Preparate para ve rmuchos kleds, quinns, fioras y pantheons.

1 me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

lo que juego con kled papu

bueno, voy a ser corto y conciso, básicamente mis amigos son unos putos, así que estoy buscando gente copada para jugar, no me importa la división, no discrimino, solo quiero jugar, me pueden agregar a Elise Carrio o TheVaccines, si hay algún goldie para hacer dúo o jugar unas flexs, ya saben.

:lol:

Desde el celu no sale para poner Links asi que lo pego así nomás
https://www.yosoyungamer.com/jugador-pierde-partida-de-league-of-legends-y-atraviesa-monitor-con-su-cabeza/

La unica razon para entrar en este antro

1 me gusta

Jajajajaajaja Elise Carrio

“Insertar gif de larry de clay”