League of Legends - Partidas

yo muteo al toque sino injugable, y en general juego mas urf y aram que otra cosa jajajaa

bueno pero hay que ver winrate tambien ajaja, yo hablo de 300 games pero un wr de 65%

Esta season 94 / 76 55.3%

No se como ver la pasada pero sé que no pasó mas del 50% de winrate

1 me gusta

Me terminé quedando con el dota 2.
Nunca me gustó las partidas del LoL de 5 vs 5, solo jugaba el aram y los eventos. No soporto jugar condicionado por el team, casi que te obligan a elegir el personaje y los items a comprar.
En el dota puedo tirar random que es lo que más me gusta. Siempre jugaba así en el warcraft 3, pero me reusaba a cambiar al dota 2 que salió y años más tarde termine en el Lol, decidí darle una chance al dota 2 y es como lo recordaba.

jajajajajajaa!!!

ah, es lo que yo hago ahora, me conecto solo los fines de semana a jugar los modos especiales (excepto bots, asedio y ese luna sangrienta que son una bazofia)

2 Me gusta

//youtu.be/6XIlhN2iI0Q

1 me gusta

AHHHHH PENSE QUE ERA UN MOCO DE MI AMIGO HACER ESO, EN REALIDAD ES UNA PLAY COREANA !! :surprised:

que asco ir jungla y que tu equipo sea una pija dios mio

andà support y que tu equipo sea una pija (y encima no te aceptan el surrender)…eso si que es feo…

un buen supp carrea al team

No existe carrear como supp.

Lo mejor para carrear: mid y jg

:lol:

PAra mi si se puede carrear de supp, yo no porque soy una pija, pero creo que se puede. Los que son realmente buenos de supp marcan mucha diferencia en las partidas.

Y mas con los champs que uso, que son Thresh, Raka y Janna.

me chupa un huevo que carrea o no, hay gente que no se deja carrear. a veces en linea no sacas la suficiente ventaja como para explotar a cualquiera, tenes que esperar un poco el mid-late

pero es dificil cuando el adc de ellos es el mismo level que vos con 3 objetos y tu jungla va 0-6

:lol:

Para mi es como dice el de arriba. Los que carrean, los que te pueden inclinar la cancha son el mid y el jg. El supp sin duda puede contribuir banda. Hay supps tan grossos que hacen que sus adcs, aun siendo mancos, saquen varias kills. Pero por si mismos, los únicos capaces de empujar una partida son el mid y e jg.

zyra support carrea facil, pasa que ya terminando mid-game si no tiene buen oro decae bastante

estan jugado el primer partido de bo3 los 2 peores equipos de la eu lcs (rocat v origen) va 1-10 en 55 minutos, no lo puede cerrar origen

su mid koreano tiene record de no ganar un partido (ni siquiera serie) en como 25 jhajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

se acaba de suicidar el jungla (lo cambian la serie que viene) complicado

og cerrando un game es parecido al pity pensando :lol:

[tweet]839955458525892610[/tweet]

ya ganaron, 31 games :lol:

1 me gusta