[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; main teemin 400k
Si son low elo y no pueden subir jueguense unas partidas con illaoi en normal y cuando mas o menos sepan llevenlo a ranked, la tactica es simple: rusheen black cleaver y sterak en ese orden y pusheen como si fueran un trynda, ni se les ocurra salir de top
Salu3
me hablo una mina lpm que hago
agregue el que quiera
lauti 1v9
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------
jjaaj no se puede splitpushear en low elo, vengo de platino donde medianamente se podia hacer un 1-3-1 pero estos mogolicos te ven pushear solo y se quedan limpiando wards, te van 2 buscar 2 y se quedan spameando control 4, no se son re mogolicos
Así es tu nick?
si es lauti 1v9 por que
1- me llamo lautaro
2- el 1v9 significa yo (1) contra 5(los del equipo contrario)+4 (los hijos de puta que te tocan a vos)=9
salu2
No subis por los trolls y los afk?
jajala season que termine platino gane 600 y perdi 500 aprox, si, 1100 rankeds :lol: ahora juego 1 o 2 por dia si juego, no tengo tiempo ni tantas ganas
Es un platita
Ya me imaginé porque era, solo me pareció raro el nombre. Hace 4 años que juego
bueno pasa ID
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
NOMBRE DE INVOCADOR
Camii96
a vos te elobosteo gratis cariño
(?
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
tarde 1 minuto, como lo hice shabos?
Jajaja que liga sos?
carreame a mi cobarde
ah no para sos diamond 5 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
mujer main ahri, nunca falla
perdon lo tenia que decir jaja
RESPETAME CARAJO, EXIJO RESPETO
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
hijo de la chingada acabo de acordarme que tardaste 1100 partidas en llegar a platino, yo con 55 ya estaba en dm5
igual ahora con 160 sigo en dm5 estanca3 para siempre :oops:
jajaj no tarde 1100 hdp, quede en bronce 1 la season pasada (despues de ser oro) y subi a oro 1 al toque. despues naufrague por platino V-III
Como es la vida de los platinoobs para arriba? Que tal son las partidas allá?
como mierda hacen para jugar tanto? yo juego las 10 de posicionamiento a final de temporada y grasia. El año pasado para hacer la gamba supporteando a unos amigos juguè unas 30, pero es inbancable la gente…
jaja nada que ver, en plata la gente no sabe ni farmear. en platino todos los matchups que tenia en top era con gente que jugo 300 partidas con ese champ
Tengo un amigo que ya debe haber metido 2000 partidas con tristana y todavia por ahi farmea para el orto y hasta a veces se tira en tf entre 4 o 5. Imaginate
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Masoquismo se llama amigo, alguno disfrutamos sufrir