League of Legends - Partidas

ooo va a estar bueno ver lo malo que soy cuando juegue contra todos plata/oro.

no tanto. en general no te guies demasiado por las normals, la mayoría de la gente no se toma las normals en serio, o usa campeones que ni en pedo usa en ranked, o usa sus campeones de ranked para probar cosas que ni en pedo prueba en ranked.
También, como por mas malo que seas podés quedar en plata con las 10 primeras, te vas a encontrar muchos de esos, tipos plata 3/2 que no saben lo que es un leash. Un poco depende de la suerte, si te tocan en tu equipo estás jodido y si te tocan en el equipo rival es freelo. De hecho yo ni bola le doy al juego, salvo la temporada pasada que jugué unas 20/25 rankeds (por hacerle la gamba a mis sobrinos), nunca jugué mas que las 10 primeras rankeds (y no llego a las 1000 normals jugadas en casi 5 años) y no conozco lo que es bronce.
Eso si, cuando rankees, vas a conocer la toxicidad del juego en su maximo esplendor.

Lo peor del juego es la toxicidad que hay. Yo no llego a 200 normales y lo juego hace 1 año y medio mas o menos. Pero lamentablemente en mi casa hay mucha gente y son pocas las veces en las que puedo jugar, la mayoria del tiempo si juego es con ping entre 200 y 500.

1 me gusta

no se, creo que una cosa es jugar yasuo, y otra es jugar bien a yasuo. un yasuo bien jugado le gana linea a renekton, riven, jax… cosa que un yasuo cualquiera no.

es como ryze, jugarlo lo juega cualquiera

pero no jugas nada men! yo me acuerdo que en la season 5 tuve 600 rankeds ganadas y 550 y pico rankeds perdidas, un vicioso :lol:

yo me encuentro con mas gente bastante mala que no sabe buildearse que con gente toxica, y de ultima los muteo

Intenta jugar vos con ping de 200 que le da picos de 500 o mas cada 10 segundos, es imposible. Necesito que esten todos durmiendo sin usar netflix jajaaja.

Y yo tambien ultimamente me encuentre con mucha gente que compra cualquier cosa.

mal, tu caso es una paja. no se como te encontras economicante pero yo no podria vivir asi (?) pagate un modem aparte que se yo

pensar que yo soy feliz con 50 ms (mucha gente juega con 30,40…otra con 70 un poco mas) pero los koreanos juegan con OCHO, para dodgear debe ser la gloria

Esto es junto a ET lo peor que le ha pasado a los videojuegos.

Ronaldo anunció la compra de la mayoría de las acciones del equipo CNB

che las flex recomiendan hacerlas solo o de mas de 3?

platita

ajaj en mi epoca de sin vida era platino, ahora juego de vez en cuando. cuando llegue a oro me chupas la japi :smiley:

Orito? pffffffff

promo a plata 2, me puse tryhard dije pickeo irelia todos los games no me para nadie

quedo en 99 lp y me pickean irelia, me quede en bolas. pickee algo con utilidad como shen, sali 0-4 de linea, mutee a todos no me tiltie y sali 2-7-17 y gane

la irelia salio 16-4 :lol:

perdi 2 seguidas de la promo, volvi a ganar 2 entre a promo y me dieron una win, es una mentira eso jaja
encima en una salí 2-14 :lol: me carrearon fuertix

Carrea3

1 me gusta

ojala me dieran una ganada de la promo cada vez que la pierdo, estanca3 en dm4

es que si te pones a pensar no me la regalan, si siempre te dejan en 98-99 puntos, tenes que ganar una para hacer 1 punto y entrar a promo, para eso que me den el puntito y juego las 3 partidas

Jugamos?

1 me gusta

Subí con Raka de Bronce V a Silver II en un finde y ahora me clavé como un campeón jaja, hay partidas que son un desastre y sigo tirando buena onda pero hay muchos niños flammers dando vueltas. Que empiecen las clases por favor !!

2 Me gusta

Algun main ad carry? Estoy estancado en plata 2, juego de support.