League of Legends - Partidas

climbing bitches

2 Me gusta

que es eso que dice “tv”? es la primera vez que lo veo

que es streamer, nos estan dando palizon jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Gane, me fui carreadito

1 me gusta

jaja buen machtmaking.

Ya la saqué con soraka y thresh de bronce 5, s4 por ahora en flex. En solo duo promo a silver, tambien partí en b4.

Cuesta un huevo carrear de supp no te dan ni bola aca abajo :lol:

cuando sale duo? todavia no jugue las 10 de flex. Soloq estoy jugando solo y me dejaron en plata V, cuando era un vicio llegue a platino ahora que no juego mucho vengo ganando todas por ahora en este elo. a oro llego

estoy jugando mucho en top kled, gano o por que la gente no sabe lo que hace o por que tengo altas mecanicas. debe ser x lo 1ero

1 me gusta

Que paja eso de necesitar 16 champs sin contar los free quiero poder rankear :frowning:

1 me gusta

tenes una smurf o recién empezaste? si es lo segundo, tenes todos los numeros para quedar en bronce

CUando quieras genio, mi nick es Somoz DUO. Se jugar a la noche normalmente.

1 me gusta

Era vicio este jueguito, lo dejé hace tiempo.

estoy

Que juego de mierda este, no entiendo por que pego tanto. Me parece horrible en todos sus aspectos.

1 me gusta

Empece hace poco, jugue casi todas las partidas contra platas/oro igual porque siempre juego con amigos que son platino, espero no vivir en bronce no me mates asi :frowning: por lo menos cuando veo a gente bronce veo que no tienen idea del juego capaz zafo (?

me dejaron en plata v gane como 7 seguidas incluidas las 2 de promo y me mandaron directo a plata 3

gg

es una poronga empezar a rankear de 0, yo lo hice y gane las 2 primeras jugando contra platas v,4 y ya despues de esas me ponian contra oros.

quede 4-6, plata v. gane 7,8 seguidas plata 3 directo pero mira con la gente que me ponen (no me quejo), pero para alguien que recien arranca jugar contra oros es bastante random

Jajaja las primeras te ponen con plata cuando no habías rankeado antes? Es medio raro pero ya estoy cansado las partidas normal donde te toca contra un diamante o contra uno lvl 20 que es más aburrido que la mierda jajaja

ajja si, la primera habia un par de bronces ponele, pero una vez que gane la primera a la segunda ya eran platas, encima te ponen el autofill de support de mierda ese …

en fin, si, jugar normals es una poronga, todos pickean los que se les canta el orto jaja, para empezar a jugar normals con gente que jugue bien tenes que tener mas de 600

1 me gusta

chances de facil?? jaja seguis jugando ñeri?

Re izi perro es! Ahora estoy lleno de materias en febrero estudiando después si queres te agrego a algún lugar y te aviso y pintan esos games

el sistema a una cuenta “limpia” (que nunca rankeó), a la hora de rankear la considera mas o menos plata 3. Salvo que seas muy malo o muy bueno en normales, te la va a considerar alrededor de ese MMR. De ahi a medida que ganes o pierdas las 10 primeras, tu mmr va a variar sustancialmente entre partidas, y si ganas las 2 primeras te probará contra oros y si perdes las 2 primeras te probará contra bronces (asumiendo que en las 2 primeras tenes mejor equipo) y eventualmente te vas acomodando.

1 me gusta