League of Legends - Partidas

Que asco el modo ese de los bots malditos, ya veo porque lo sacaron

soy yo o piquearon lo mismo? jajajaj

esa mf support bien composiciones de mejor de 5 me encanto, ojala gane rox

y es como ver un dt que ponga un mediocampista de lateral y le salga bien, esta bueno ver algo diferente.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

2-1, me gusta mas el juego de los que van ganando

Si en la proxima no banean a ashe son unos idiotas

Ojala pierda skt, son infumables los fan boys q tienen
se viene el ban de ashe

que pechos frios que son jakajaja venian ganado 2-1 y los aplastaron en las ultimas dos

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

mufa te dicen jajajaj

nah no es mufa, se fue el only olaf, entro el otro jg y cambio la serie jajaj

la cagaron mal, pero es como jugarle mano a mano al barcelona. Al principio como arriesgaban mucho y acertaban terminaron ganadole pero los otros eran mucho mas consistentes.

Ya estoy por terminar el road to diamond desde bronce en br estoy tratando de hacer unos videos con highlights pero soy demasiado mochoo

[TWEET]792585701858607104[/TWEET]

La tercera partida fue epica.

Y al ritmo que vamos, en 15 años, todos los campeones van a tener un skin de SKT.

Que flexs de mierda.

Hice los placements en la smurf y me dejo Bronze 3
Hice en la main y Oro 1.

Buena manera de determinar el nivel x riot.

1 me gusta

Yo sali 9-1 me dejo platino 1, llego a promo diamond la gano y a los 3 días juego una partida pum platino iv de la nada jajajaj

me fui permaban :lol: y tuve que hacerme otra cuenta, la tengo en level 25 pero tengo 6 champs nada mas, a este ritmo rankeo en la pre season 8

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

y contra zyra especialmente

1 me gusta

dm5 en br despues de perder 2 promo

cuantos ms tenes en br?

47ms tengo fiber 25megas

En las flex me dejó Bronce V, alta pijeada me pegó. En 3 días subí, voy por Bronce I, only Soraka :lol:

A meterle hasta oro, que es donde siempre me clavo jaja

el 19 arranca la lcs. vamos a ver que onda, esta muy pija el juego un maokai 0-4 se solea tranquilamente a un adc 3-0, el jungla saca nivel 3 antes que vos, en fin una pija

plata v en flex, bastante bien.

voy por el soloQ ahora