League of Legends - Partidas

Es nerf… antes te agarraba un yi lvl 9 q iba 0/5 con devorador y smite rojo y te hacia pija. Ahora tenes q ponerle puntitos en la E para pegar.

Me pase a br, a los 3 días me banearon hasta el 14/04 por abuso verbal, creo que sólo boquee 1 match diciendole a un negro del otro equipo “macaco negrinho do caralho vc nao merece viver lixo fdp 7-1”, y eso, eso son 15 días muchachos, cabe aclarar que ni bien se dan cuenta que sos argentino te violan el orto el otro día me tiraron “argentino boludo intento na hastad”

1 me gusta

Me lo baje hace 3 dias , algun alma caritativa que me adopte :3

Es fija que cuando son 4 premades en ranked te emparejan con gente que sale 3/14/1 o peor. Aburre ya.

ahora juego brand jungla y carreo como una comadreja

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

diamanco arre

aguantá al rework. Si se juntan los 5 enemigos le das un cachetazo al teclado y te haces un penta.

Que juego de mierda es este por dios

3 Me gusta

estoy suscripto a un canal que sube partidas de koreanos y son un cago de risa las partidas de faker, duran todas 20 minutos y siempre gana. si lo campean, el resto de su team saca diferencia y ganan y si no lo campean la gana el jajajajaj

Esos canales de youtube son una mierda. Te pasan las partidas q ganan nada mas. Aguante twitch.

jajaja y para que quiero ver una partida donde pierde? lo que importa es verlo jugar al chaboncito. twitch me copa pero no me anda muy bien, para verlo tengo que ponerlo en low. veo a gosu y a bastantes gallegos

En 2014, lo jugaba con amigos, buenos tiempos.

Gracias por tanto.

Aguante el MU putos

ya subí a diamond en br, tagueo “kr4kêN” addeenme si alguno juega

Lo que esta la skin nueva de Thresh papááááááá !!!

No veo la hora de que la larguen .

que rota esta irelia, la juego desde la season 5 pero recien ahora esta muy bien, no paro de subir jugandola

y si la banean pickeo maokai que es mas facil que tu hermana. sino gnar pero depende los matchups

estan pasando las semis del mundial. esta entretenida la movida

1 me gusta

Deje de jugar este juego hace 1 año, era demasiado enviciante y perdía horas…
No me arrepiento… cuando cambiaron completamente a Fiora me decidí de hacerlo… estaba rotisima antes me violaba a todos

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Por que season van??

Yo lo deje en la 97d, el ultimo que jugue fue el Exilio el mejor de todos, la mejor versión por escándalo

yo lo deje de jugar y ver hace banda pero bueno esta copado ver un mundial. Juegan muy bien estos chinos.

---------- Post Merged on 22-10-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 21-10-2016 at 23:38 ----------

alto fail flash metio faker jajajaja

Coreanos jajaj

See esta partida los bombearon mal, ahora en broncelandia van a estar a full con miss support :lol:

posta jajaja. solo sirve con ashe igual. Pero los bronces no creo que lo entiendan

1 me gusta