League of Legends - Partidas

hago mucho overextend

como te llamas en lol? asi te agrego para tirar unas normals algun dia

Alguno tiene una cuenta que no use o algo ?

volvi a jugar un poco. Solo juego Malzahar y Poppy support jajaj, lo unico que me divierte.

en esto días le activo lol :smiley:

me lo descargue hace unos dias pero no me gusto, quizas si le agarrara la mano y lo juego seguido seria otra cosa

Como me envicié con este juego de mierda

imposible jugar solo q, esta lleno de rancios la puta madre

Se sigue jugando a esta mierda??

Yo juego todavia jaja, pero esta horrible ahora, sacaron una skin de draven re bizarra

1 me gusta

Agregame Brc13 capaz algún día hacemos una partida

fvck

agreguenme, juego en las

1 me gusta

os Patah é liso

agreguen en LAS, para jugar normal

A todos les llego la skin gratis?

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Como cambian las cosas eh poxx jaja, ni un año de esto

Si quieren saber que campeón es de lo que más está rindiendo pueden entrar en www.nerfplz.com y buscar la discusión “Tier list solo queue”

Recien me fije, me llego el twich de la nieve y Ice Drake shyvana en la smurf.

Lo q me citaste seee… justo en el parche pasado Xin y M.Yi eran de los jg mas fuertes del juego. Fizz se estaba usando otra vez, akali paso a ser un champ q se usaba 1 vez cada 1millon de partidas a verla un poquito mas seguido ahora.
Ta bueno q sea asi, sino se verían siempre los mismo 20 champs todas las partidas :smiley:

PD: Nunca hicimos esos duos .
PD2: Jaja mirá taggeaba Pooxx, con los nerf a rengar me parece q vuelvo a ese nombre. Es literalmente de los junglas nativos, el peor de todos, está tier 3. Te odio riot.

Ahi recien me dieron a Jax vándalo en una y Nidale retadora en la otra.

Jaja si justo te decía xq se notaron bastantes cambios desde que empecé, mis amigos que juegan desde el inicio hasta me contaban que los supp tenían la única función de comprar wards :lol:

Mejor que no hayamos hecho esos duos xq te iba a cagar todo, estoy manqueando a full jaja. Estuve encerrado para rendir las de ingeniería y volví re oxidado, de cabeza a rankear y me la pase perdiendo como un campeon, hasta con mi Thresh :cry:

Igual no importa, son rachas nomas, supongo jaja

PD: Te lo re contra bombearon a Rengar, pero te metieron un empujoncito para el k6 jaja

El buff que le metieron a Yi mamurra.

pd; alguien tiene una smurf para prestarme?

Dale masa nomas, si queres comprarle alguna runa o champ ni preguntes, metele.

no es tan “buff”. Es una ligerita mejora al clasico Yi, y un terrible nerf al Yi offtank (que pegaba tanto o mas que el Yi asesino y además era inmatable).