ajaj de a poco voy saliendo, igual son pocas las que gano en carrito, casi siempre carreo yo. de eso todo lo que decis, no hago nada, osea tengo un amigo que me putea, miro la lcs asi que un poco entiendo el juego, aparte miro videos, etc.
juego
top kennen irelia
adc graves
supp blitz morgana janna
jg xin vi
de mid si tengo que ir con morgana me defiendo pero no es lo ideal
Este lunes, un amigo me dice “urgot lo estan jugando a pleno en la LCS, volvió a la meta bla bla”. Lo saqué cagando, no le creía, nunca me gustó.
Lo agarré, y en las primeras 5 partidas en mid pasó esto:
Te diría que lo pruebes aunque sea; la gente no sabe como jugarle porque, justamente, nadie lo juega. Una vez que lockeas la E y le tiras una Q, le sacas un pedazo de vida.
En silver 4, que estoy ahora, sirve un montón. El tema es que, lógicamente, cuando me tocó jugar con gente de mayor ELO, y al no tener casi nada de mobilidad ni escape (como ser kata, ahri, zed, etc) sos muy vulnerable a los ganks. Me re cagaron a palos los goldies
De todas maneras, agregame si queres por MP, que cuantos mas somos en grupo más PI nos dan este fin de semana! Ayer jugamos 5, ganamos y me llevé 546 PI.
Bueno, desp de banda de tiempo buscando, al fin consegui un chabonsito q me cambio su cuenta Bronze 5, por la q puse ahi.
Estas cuentas VALEN ORO. Toy re contento.
Te voy a seguir el consejo, por mainear supp me he tenido que tragar a cada adc horrible, asco y no me alcanza la lista de defectos que podría tirar. He llegado a usar a Thresh bastante bien te diría, pero siendo el soporte lamentablemente no se carrea nada.
Me cansé de bronzelandia. Voy a meterle pilas a los champs que nombraste, y ademas ya tengo algunos amoldados, como Sejua y Cho.
empecé a jugar éste juego hace una semana porque mis amigos no paran de hablar sobre ésto y me quería unir a ver que onda, al principio no entendía nada pero hoy jugué varias partidas y como que mejoré un poco (?)
igual está un poco sobrevalorado, pero te engancha muy rápido
Exacto! Es una lástima, porque un buen support es raro por estos pagos. Un buen thresh es impagable, pero bueno, si no hay sinergia con el adc, es una batalla perdida.
Lo que podes hacer es justamente eso, carriarte fuera de bronze y a medida que vas subiendo, ahí si volver a lo que realmente te gusta.
No le sigas tampoco el consejo tan asi, xq la meta cambia y en general esta bastante errado en las recomendaciones q te dio.
Xin y Yi son bastante malos en jg, trynda en top tb, hecarim lo nerfearon heavy este parche y para sacarlo de top… no se como quedó, no lo probé, Darius es uno de los peores champs del juego… Fizz nerfeadisimo y lo cambiaron demasiado a single target, Akali le iban a hacer un cambio ahora, pero era bastante mala antes, no se como qedo ahora, Blitz es el terror del bronze, pero elos mas altos no sirve mucho. Todos los champs son viables, podes escalar con todos, pero hay algunos q son mejores q otros.
A lo q voy hay champs para cada elo.
Y con respecto a la posición de supp, si es lo q te gusta no cambies, es mas, en bronze es bastante facil subir siendo main supp, ya q nadie sabe supportear, un buen supp te carrea la lane re zarpado y es la posición mas facil para subir el elo.
Generalmente los mains supp hacen muchisimo duoQ con algun main adc.
Buscate algun amigo q juegue mas o menos adc, o agregame a mi y entro a mi smurf y jugamos algunas y mas o menos te explico algunas cosas. taggeo Pooxx.
La season pasada, teniamos un team Diamond 5/platino 1 , rondando siempre ese elo… teniamos un Supp diamond 5 q era supplente, el titular era silver (pero porq no jugaba soloq).
Osea el pibe Diamond q era bastante malo, lo terminamos sacando, mientras nos preguntabamos como mierda llego a diamond si era horrible… desp nos contó un amigo de el, q solo jugaba duoQ con un pibe q maineaba ADC. El ADC era una bestia lo q jugaba, habia sinergia con ese pibe, asiq lo carreó a diamond.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Gracias por todos los consejos, los tengo en cuenta. Ya te agregué.
Te remarco la frase justo porque se me vino a la mente cuando terminé recién la partida.
Con thresh y mi compañero con Vayne (que aclaró desde el lobby que la maineaba) dando asco, y a pesar de todo le puse ganas contra Sivir-Lulu (dupla muy complicada para mi pick), y un Lee que no gankeaba bot.
Viste en este helo ningun Lee lo usa bien, lo hace por la moda nomás.
La veníamos llevando bien a duras penas hasta que en una jugada que nos vamos a tirar para robar el dragon nuestro Vladi mete un cuadra, ahi se creyó que podia pasar a todos por arriba y se empezó a mandar solo. Como fue una jugada de suerte ese cuadra, obviamente empezó a morir a dos manos. La Vayne que le gritaba “Penta, pentaaa” y yo “Seguro que eso es mas importante que el dragon no?” a lo que el Vladi se lo corrió desde el dragon hasta la base a Annie y no la mató.
Y la vayne que se metia en medio de la team fight y focuseaba al Teebers…
Sin duda nos dieron vuelta la partida porque preferían kills que hacer los objetivos.
Terminé 2/4/18 y con el c*lo roto jaja, los demas scores ni vale la pena mencionarlos.
Creo que no hace falta detallar mas para demostrarte lo equivocado que estas con esa frase no? Lo triste es que este tipo de partidas son normales en bronce, por ahí me dan ganas de dejarlo al juego por estas cosas.
Jajaja no te calentes man, es una partida, todos ganamos y perdemos. Es mas el sistema está hecho para q pierdas el 50% de las partidas, osea, mientras mas ganas peores compañeros te tocan.
Sabes la cantidad de partidas q la perdí x compañeros q no entienden nada y yo todo feedeado intentando carrear? Lo máximo q llegue fue platino 2 y te aseguro q de bronze hasta ese elo, esas cosas q me estas contando pasan. Es mas todo el mundo me dice q el verdadero elohell es Diamond V, q ahi esta LO PEOR del server.
Asiq ni te calentes, te va a seguir pasando hasta diamond 5, tranqui. Cdo rankeas, a veces te van a carrear, a veces vas a perder, pero el 90% de las partidas q ganes tenes q carrearlas vos, no importa los mancos q te toquen en tu team, tenes q carrearlos, asi se sube de liga. Y como aprendes a carrear? simple, dejandote de echarle la culpa a tu team y mejorar vos individualmente, te lo dice ahi mismo SOLOQ.
Tal vez esa partida fue una q jugaste bien y perdiste, bueno, fijate si podes sacar algo de esa partida y sino larga otra, q si jugas otra vez igual de bien q la anterior, seguramente la vas a ganar (:
Este finde estuve jodido del higado por pasarme de caravana (estuve festejando por aprobar los primeros parciales jaja) asi que no le di mucho, pero la idea es meterle esta semanita a full y llegar cuanto antes a oro.
Lo positivo es que dentro de todo, siempre voy creciendo ahora, de a poquito pero siempre para adelante. Ahora estoy en Bronce I, que será un mierda y todo eso, pero es mejor que el IV sin dudas jaja. Hay que ir paso a paso dijera un viejito conocido.
Dejo el lol x un tiempo. Me aburrió.
SoloQ es un embole hace muucho, encima me cuesta un huevo carrear y ahora sumale q hay una marea de pibes q se van AFKs, no entiendo porque, no llego a Diamond. Ranked Team es re jodido q se pongan los 5 a jugar y Normales de a 5 sigue estando copado, pero siempre tenés al pibe diva q “con este no juego” y te cuesta un huevo juntarlos.