alguien lvl 19 como yo para jugar?
6/3 en rankeds para S5. Me falta una partida, a ver en qué division me pone. Lo que carre con un rumble vs un trynda top recién no tiene nombre.
Q champ de mierda el rumble es re dificil usarlo bien. O sos buen rumble o sos mi rumble, q es mas malo q boye.
En una semana tranqui vuelvo a platinito. Voy a meterle todo lo que pueda antes de que arranque otra vez la faq, quiero terminar, en minimo, platino II antes de Marzo.
que onda con esto, volví en forma de fichas.
Que manga de haber niños rata en el nuevo modo de juego…
Estoy en platino V con un team y el otro dia jugamos contra ISURUS GAMING, que asco. Un team challenger y nosotros unos baddies del orto.
Perdon si algun dia los cague a puteadas o los reporte :mrgreen:
Y como salieron? :mrgreen:
Nos ganaron desde el minuto 0 con un invade prokorean made in lcs. La pasamos muy mal nos superaron en todo aspecto, nos quedamos con la experiencia de haber jugado contra ellos.
Si alguien quiere agregarme para jugar unas normales, nick: Uncool
soy gold 1
Se viene creador de equipos para ranked, segun dijo Riot Lyte en el subforo de LOL de reddit; ojalá, asi terminamos un poquito con los trolleos en ranked por peleas en la selección de roles.
Ayer jugué una partida con Nipphu, de LK, el team que está jugando la copa LAS. La re contra rompe el forro, mal.
Es primo de la ex-novia de un amigo mio :mrgreen:
Ah bien algo bueno rescataron por los menos, antes que nada jaja
Dudo q salga a luz…
1ro, El 80% del server no juega Ranked.
2do. El de normals tarda como 20 minutos, imaginate lo q va a tardar cdo hay un 80% menos de gente y encima limitados x elo.
Van a tener q inventar algo…
Primera vez que rankeo (hace pocos meses lo juego),terminé Plata V, algo es algo jaja.
Voy por la promo nomás…
que alguien me careee a plata por favor, imposible salir de bronze. que asco soy, encima soy un flamer hijo de mil putas cuando la culpa la mayoria de las veces es mia
Jajaajja bronze es eloheaven. Lo dificil es subir de platino 2 en adelante Diamond y de ahi a master.
Pedir boost es al pedo, yo subi una cuenta de un loco de bronze 2 a oro 5 y el chabón ahora dice q lo ragean mucho y lo reportan x manco, q no qiere jugar mas ranked. Quiere bajar y no puede, porq a veces lo carrean.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Que modo q no me gusta el URF, una partida es divertida, pero es todo early, el q gana lane listo. Y hay banda de champs q son inmatables.
Jugue hecarim, Rushee homewards con TP cada 50 segundos, es una kill asegurada si o si.
Tenia una Sona q te podias tanquear la torre 40 minutos q no te bajaba la vida.
Y un shaco ap, q era imposible agarrarlo.
Vuelvo a poner xq como dijo la chiqui la gente se renueva.
Tengo mi cuenta smurf, ex platino (unranked ahora). 39 champs, 3 skins, con marco de platino, 5 paginas de runas.
Por alguna Bronze 5 o 4 con similar cantidad de champs. No me interesan ni las pag de runas ni los skins.
Los skins son Ezreal de notthinham (Legacy)
Morgana Victoriosa (No se consigue mas)
Vayne Hearseeker
Mi experiencia en bronze fue, en resumen, un sida chileno aún no detectado por la medicina internacional, mezclado con cancer de páncreas de niño rata.
O sea, elohell (-20LP Loss, 13LP win) con ragers, afk, trolls, DCs, etc, fue lo peor que vivi en un juego en mis 29 años de vida.
Pero sali cuando entendí que para salir necesitaba carrear yo. No me servía ir adc cuando no iba a tener buena sinergia con mi support. No me servía ir top y quedarme a ver si pusheaba o freezeaba la linea porque mi jungla moría haciendo los buffs. Me servía carrear desde la jungla y desde mid.
Le di duro y parejo a los normales, spamee mid y jungla como loco. También le di bola a las lineas que no maineaba, por si el pick order en ranked no estaba de mi lado. Pero lo mínimo y necesario.
Tenes que entrar a la partida entendiendo que en bronze les va a chupar un huevo ya desde el champion select lo siguiente:
* Elegirse su main por mas de que el counter ya fue elegido. (¿Eligieron un Panth? ¡Maineo Darius,
voy igual!)
* Bans. (Dado que voy mid, baneo 3 mids que me complican. El resto del team me chupa un huevo.)
* Objetivos (¿Dragón en 20 segundos? ¡Mejor recalleo para terminar mi item!) (¿Barón todos? ¡Espérenme que persigo al support por todo el mapa para tener una kill más!)
* Darle bola a las build contrarias y actuar en consecuencia (¿Voy 0/5? ¡Me chupa un huevo! Sigo con mi única build)
* Prestarle atención al mapa y a los pings (¿Kata o LB mia? ¡Culpa del mid!! Report ggrito plz hax0r)
* Visión control. Nadie nunca upgradea los trinkets de 250. Nadie nunca compra los trinkets rojos para sweepear barón o dragón. Todos se quedan con su puto trinket choto lvl 1, le hechan la culpa al support por no wardear
En mi opinión, los champs freelo (mecánicas fáciles y que fed son imparables) para salir de bronze en esta meta son:
TOP: Tryndamere, Hecarim, Darius, Kennen
MID: Katarina, Akali, Fizz, Malzahar.
JG: Maestro Yi, Vi, Xin.
ADC: Jinx. Sivir. Graves. Cait.
SUPP: Blitz, Morgana.
Shyvana Smite TP top es FREELO. Tengo q ponerme a rankear antes q nerfeen el cinderhulk…