League of Legends - Partidas

Yo tambien me sumo al team, no estoy rankeando pero juego con tipos platino/diamante

Agustin14 es mi nick

abrazo

Comegordas? :lol: :lol:

jajajaja sisi

A veces jugamos, pero normals, nada serio porq los 2 somos Top Laners. ¿Es amigo tuyo? Tengo banda de amigos en comun con el.

es conocido… hace baaaanda

juega bien el pendejo

Es Alto Carrea2 plz

Me envicié con el rey poro esperando al reseteo de las rankeds para estas season. Toda la paja jugar normales, y estas duran 15 minutos de pura fruta. Es un ARAM con pick n ban, mas divertido.

Che posta juegan esto? de las copias del Dota es de lo peorcito, me quedo toda la vida con el Heroes of Newerth le da mil vueltas en todo.

Si nunca tocaste el dota para arrancar va bien el Lol, pero ya despues de un tiempo…

Yo jugaba dota 1 con todos los pibes en el ciber, despues no me enganche con el dota 2, y terminé jugando lol porque todos mis amigos estaban ahí. A mi me gusta que se yo, sobre todo cuando juego con mis amigos. :smiley:
Ayer ganamos con [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; 3vs5, pero 3vs5 posta desde que arrancó la partida. Desde River - Bosta no había tanta adrenalina (?

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

agreguenme, pooxx , tiramos unas normals, siempre andamos buscando gente para llegar a los 5.

Por qué creamos un clan aca? 5 llegariamos, no importa si son muy buenos, si son nuevos o la tienen re clara, la onda es divertirse, y las victorias llegan con el aprendizaje.

Ahí te agrego, ahora estoy subiendo una smurf “brutalsodomizer”. Mi otra cuenta es “Allenbliz”.

También tengo un servidor Mumble, para aquellos que no conozcan es parecido al Skype, con la diferencia que uno tiene que presionar para hablar, la cual me parece mas gratificante ya que no se anda escuchando si a uno lo llaman o si tosemos xD. Incluso me parece menos pesado que el Skype o raidcall. Pruebenlo si quieren, bajen de la pagina mumble.com, lo instalan y me avisan.

Crealo, y agregá a Sai7o [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]:wink: y The black keys [MENTION=34454]Luchi Real[/MENTION]:wink: q seguro se prenden.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Luchi es crack, tiene de foto de perfil una foto con dyrus.

Buenisimo, si se prenden genial, [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; seguro no va a tener problema tampoco, total todos los días juego con él.

Seguro papá, si es para pasarla bien no tengo drama yo! Ya sabes que estoy siempre disponible jaja, lo demás se va a prendiendo solo.

Todos dicen que el dota 2 es mejor porque es mas complejo, complejo no es mejor. Me quedo toda la vida con la simplicidad del lol.

soy best lux las, o era.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

tengo cuenta en el HoN, jugue DotA2, y la verdad me quedo con el LoL, dentro de lo desparejo que son todos los juegos, es el mas pasable, en cuanto a gráfica, campeones, lo que le faltaría es la capacidad de denegar creeps y quizás que consuma menos recursos, pero es el mas pasable.

tremendo esto viejo

G1 - Final do campeonato de ‘League of Legends’ será na arena do Palmeiras - notícias em Games

Che a alguno no le carga el server? desde la ultima actualizacion del reseteo de las rankeds que no me carga

Por lo menos yo entro sin problemas… Eso si, tengo mas lag que antes, hay mucha diferencia.

Ahi ya me cargo primera ranked la gane vamos a ver un 7-3 no estaria nada mal para terminar en gold ponele