Mira todo el tiempo que paso y todavía no jugué ninguna normal, todas contra la IA.
Por lo menos les di bastante rodaje a varios champs como para variar los estilos, dentro de todo los que mas usé fueron Heimerdinger, Ahri, Caitlyn, de tanques probe mas a Aatrox, Nasus y Galio. Como support a Soraka y a Karma.
De jungla probe algunos tambien xq me interesa ese rol, para mi es importante si se sabe usar.
Estoy pensando en comprar el primer champ, a Heimer pero no sé si servirá para Clasificatorias. Por ahora aprovecho que está gratis y lo estoy puliendo a full, soy lvl 21 asi que ya voy a comenzar a comprar algunas runas, guiandomé en el foro del Lol.
Amo a Karma, en el servidor BR tengo 3 skin de ella jaja pasame tu nick, y hablamos en el juego, hoy voy a entrar porque como no tengo laburo estoy al dope, salvo que salga pero hoy no creo. No te compres a Heimer no sirve en late.
Estoy a full con Malzahar ahora, y solo meto aram y ranked ya me aburri de jugar normales. Me esta costando bastante ganar las lineas soy main support y el resto juego bien en cualquiera menos adc, pero de supp siempre banean a morgana y a leona y termino usando a janna que no carrilea mucho y todos la odian jajaj.
Pero bueno braum y thresh son muy caros y nunca llego a los 6300 jaja
See mira que soy nuevo pero me quedó re comoda para usar Karma, la verdad le mati varias partidas pero habia bastantes nabos que no coordinaban conmigo asi que dejé de probar supports.
Perfecto deci que te pregunté porque estoy con ansias de comprar uno y no doy mas jaja, me parece que me tiro por Ahri entonces.
Mi nick es el mismo que acá, lo uso para prácticamente todas las paginas jaja
Por lo que veo en el comienzo de las normales siempre pasa lo mismo, un compañero malo tuyo feedea a otro de ellos, empieza a llorar, le insistis que defienda bajo torre, lo sigue feedeando, lo va a ayudar otro compañero, el feedeado lo come crudo a los dos, lloran, el feedeado arrasa su linea y va por otra, lloran y a todo esto van 20 min, tiran surrender hasta que se termina la partida, lloran, fin.
En fin, me copé mas con las aram por lo menos no lloran tanto.
A mi me gusta Karma si la hago full AP, y con el item de wards, Morgana esta muy rota, Thresh es divertido y ayuda mucho también debe ser el mejor support hoy por hoy.
Estoy en clasificatoria para plata 1 perdi la primera siendo leona fui el segundo que mas hizo oro de mi team. Inentendible como un support sin farmeo le gana en otro al resto de las lineas eran horribles.
Me esta costando carrear ya igual, en mid con malza me vienen tocandos siempre counters aunque cada tanto una kata me violo jeje
Los mejores supps hoy x hoy son
1er tier Janna/Nami/Thresh/Morgana
2da tier Leona/Sona/Braum/Lulu
El resto no sirve mucho a menos q lo pida la teamcomp (Onda alistar con Kalista o Yasuo) o haces duo o sos high elo y podes hacer rendir una Soraka, Karma para una teamcomp con mucho poke y hacer siege q necesite disengage rapido podria rendir (Igual hay mejores).
Cambiando de tema.
Tengo una cuenta Smurf Platino V. 37 champs 5 paginas de runas 1 skin legado (Ezreal Nottinham), Morgana Victoriosa y la Ward Victoriosa de la s4 y la de la s3.
Por que queres cambiar con una cuenta inferior? Ayudame a subir xD Soy oro 5. Juego de cualquier cosa. También podemos armar un clan de River Plate acá con los del foro si se copan, el tema es juntar los 5 y un sexto por si falta alguno y le damos a la ranked team.
xq el elo no me jode, la puedo subir cdo qiera, aparte es mi smurf (mi 2da cuenta) no la juego nunca mas q para trollear jaja, con una bronze puedo jugar nuevos champs, nuevas posiciones, sin q me importe perder en un ambito mas competitivo q en normal.
Bronze y Silver son bastante facil, practica jugando vos solo, aprende el juego. No es solo feedearte… es mas conocimiento/control de objetivos y esas cosas.
Los videos de ese canal son la posta. Si te interesa subir de elo te recomiendo mirarlos.
Teniamos un team con Morens, Mattip y Luchi Real, pero los 1ros dos dejaron de jugar y murio en el olvido jajaja.
Ahi en la foto aparece “ComeGordasTeam” q era ese.
En el thread hay varias fotos.