League of Legends - Partidas

Soy Platino III, ahora deje porque me aburrio y esta lleno de baddies/mancos.

En su momento me re enviciaba con esta mierda.

Dame tu cuenta(?

Ayudame a subir, soy oro 5 yo

Y vos ayudame a mi, nomas me se el nombre de los carriles.

Como no sabes nombre de los carriles? :roll: Dominas algun champ o algun rol? Que level sos?

Jajajaja no te me enojes hermano, yo soy recién iniciado en esto, no tengo ni 15 hs reloj jugadas :lol:

Por ahora estoy probando adc con Varus , viendo builds y eso, me falta muchiiiiiisimo.

Hace poco empece a jugar porque mis amigos son re vicios con este juego. Maineo Sup, me falta mucho de ADC. Fallo en el lasthit soy muy mandado, en fin soy una mierda.

AAhhh piola, ya vas a aprender, te aconsejo que te vicies con un champ hasta dominarlo, buscate alguno que te divierta porque viciarse con un champ es embolante aveces, pero te aseguro que es muy factible de subir de divisiones. Despues guardate 10k de pi para cuando seas nivel 20, asi comprás runas. Si necesitas ayuda con eso avisame…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Aprende a kitiar, de esa forma es mas facil dar last hit, hay algunas guias para kitiar en youtube :wink:

Buena idea, vos sabes que como recien empiezo voy probando los diferentes champs y sus estilos pero lo malo es que no aprendo bien viste jaja, deberia darle con uno solo como decis.

Sirve comprarme algun campeon para tenerlo siempre o me dedico a aprender de uno hasta que se me cambie la lista de campeones?

Proba alguno hasta que vos digas esto es lo mío :lol: . Después comprate ese campeón que te gusta o alguno similar depende del rol que más te gusta, ejemplo, sos de los que les gusta ir a top y en las peleas estar al frente y recibir todos golpes a lo Rocky Balboa, entonces deduci que te gustan los tanks, un tanque que esta rotísimo es Volibear, lógicamente la función de los tanks es aguantar golpes, iniciar las teamfights, e intentar que el asesino o el tirador (adc) de tu equipo se lleve las kills.- O te puede gustar ser el soporte y entonces tu funcion es proteger al adc, o al asesino. O te gustan los magos y hacer daños en areas, etc.
Una vez que te decidiste cual es el rol que mas te divierte, busca variantes para ese puesto, ejemplo en top, podes ser un asesino como Fiora o Riven, o tanque como Volibear, Renekton, y otros.-
Cuando te compres el champ que más te gusta, ahí si viciate lindo, yo diría minimo 500 partidas con ese campeón, y me quedo corto capaz, te parece exajerado, pero me vas a agradecer cuando juegues rankeds y carrees la partida vos jaja.-

Hay alguien jugando?
ya tengo mi marquito de silver jajaj. muy choto pero casi que solo juego aram si es que no estoy con gente.

Lo complicado para mi del juego es saber cuando quedarte y cuando irte, nose tenes que memorizarte masomenos todas las skills y los daños porque sino por ejemplo en top estas al horno.
Recomiendo para empezar support y mid por esta razon, soles ser tanque o atacar de lejos entonces estas menos expuesto.

500 nada mas? jajajaja es un sueño llegar jaja, y mira yo desde el comienzo queria avanzar con todo tengo un pensamiento estrategico bastante agresivo asi que me queria llevar todas las kills y terminaba regalando muertes a dos manos (moria entre 8 a 10 veces por partida) :lol:
Ahora me calme un poco con ese tema y baje las muertes a 2 o 3 por jugada, obviamente siendo mas conservador, ya que me di cuenta que ir a buscar kills asi nomas de una no es lo mio, ademas que no tengo runas ni nada de eso para tener alguna ventaja, estoy esperando llegas al lvl 20 para comprarlas ya teniendo una idea de que me conviene…

Por el momento te estoy siguiendo el consejo y voy jugando varias partidas con Varus por bot, alguna que otra vez con algun support me va bien como para variar la funcion, igual no voy a saber bien hasta que empiece 5 vs 5, pero no quiero empezar “arruinando” mis estadisticas jaja, es un juego para darle de a poquito…

Esta bueno, la temporada pasada jugué ranked y quede en oro, esta solo normales porque no tengo tiempo ni de jugar 1 partida por día.

Igual no se porque las ultima que jugué siempre un afk o un troll, esta injugable

Quieren aprender un poco mas vean a Revenant en youtube

Lo hace tan facil el hdp, lo estoy viendo en las rankeds jaja

Es una maquina, yo nose como cranean entre todo el quilombo. Por eso nunca voy a poder ser enganche en el futbol tampoco jajaj.

Me estan tentando para volver…

El cancer de ojos que me agarra cuando veo el LOL de latinoamerica…

Cuando me conviene comenzar jugar partidas pvp? O cualquier nabo apenas arranca entra ahí?

Se que sueno bastante boludon pero no quiero que me garchen alebosamente en las primeras partidas jaja

PvP, Clásico, Grieta del invocador, NORMAL creador de equipos, Unirse a un Equipo. Dale siempre a eso nomas vos (a partir de lvl 3). Por lo menos hasta que la rompas pero bien con algun campeón. Y tengas todas las runas, ahi sí juga clasificatorias.