League of Legends - Partidas

KhoMhah ingame, el mejor midder de LAS (?)

Jajajaja que vicio es este juego lpm

Ayer me compre a Xerath… hoy lo pruebo a ver que onda. Pinta bestia el vago

cual es tu user lega? vos sos matiasmats? tengo uno q se llama asi q me parece q es del foro pero ni idea qn es jajajaa, nunca quiere jugar conmigo.

Jajajaja no no

PEPESADILLAS asi es el user

volve [MENTION=8011]ben[/MENTION];

era asqueroso matiasmats

Vayne lacra

Pero qn del foro era?

creo q era un amigo de uno del foro, ni idea quien

Casi ganamos esta [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

esto es una joda

Alguno sigue la escena competitiva? lcs, ogn y eso?

Empecé en el servidor BR, menos toxicos, = de lagg, menos chilenos. Que masa es este campeón

Si alguien quiere agregarme soy fedeini, arranque en plata 3 y dsps como no jugue mas rankeds estoy en plata 5 jajaj. Es una paja, no porque puteen sino porque putean cuando inclusive los demas juegan mal, porque si estoy mal soy el primero que lo dice.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Si no estoy mal estan en los cuartos de final, quedaron afuera todos los europeos solo quedan los koreanos los chinos y dos yankees

Ami me copo samsung white, muy ofensivos y arriesgados

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Mañana hay alta partida

Mañana se juega una de las semis, Samsung blue vs Samsung white (dos favoritos) y el domingo Royal vs OMG.
tremendas partidas.

Todavia se juega LOL por acá?

Veo que hay un mundial nuevo y yo recién me sumo a este juego jaja

No se a que mas jugar, asi que vamos a meterle pilas a este, parece vicioso como me gustan.

se enferma mucho la gente con esto… yo tengo un limite…por eso no juego mas

tenes q tener cierto nivel de enfermedad en la cabeza para ser mas de gold y a su vez jugar puras normal es aburrido…

Dejenlo antes de que los consuma… Yo por suerte lo pude dejar pero es tremendo vicio si no te controlas

Hola vengo a bardear

Aguante el DotA

tal cual, hay partidas que terminas muy estresado. Yo hace bastante deje de jugar, ahora solo sigo los torneos o miro algun stream de vez en cuando.