League of Legends - Partidas

chances, ya murió el cs

SALE

arregle el escaip

Le arruiné la vida a varios creando este thread.

Jueguen Dota topus

Ban

Gracias a dios me parece una mierda este juego, porque es un visio y soy muy visiado :lol:

Que bajón me estoy comiendo, me banearon por bardear chilenos y no se me va más el ban viejo, chilenos putos

fue por una buena causa, no te preocupes…lo mal q le hace al LOL los chilenos

LA WEA, QLO, YAPO, AWEONAO :evil:

Encima supuestamente me desbaneaban hoy, pero nada, ya cumplí más de 450 partidas sin chat, y ahora esto viejo, voy a tener que o dejar de jugar o dejar de bardear chilenos, difícil decisión.

Hace 1 mes se me dio por jugarlo y me re envicie loco, le estoy dando duro, pero recien estoy aprendiendo, me faltan muchisimas cosas por saber que me da bronca, juego con Phanteom, Xin zhao y Sirvi. Esos 3 nomas se usar jajaj y no se junglear. Alguien que sepa dar consejoos de que hay que comprar bien bien

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ahhh otra cosa, alguien que me arme las runas y maestrias? Jjajaj si no cazo ni media

ComeGordasTeam con 4 integrantes de tR intratableees, onlywins.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; @Luchi Real; @matipp;

LoboLedesma tiene la cinta de capitán

boludo subiste esta q fue nefasta para mi jaja

jajaja ahi puse otra (Una q el support fue el q mas Oro hizo ajajjaa)

tR tiene q sponsorearnos viejo.

Empecé a jugar este juego, siempre lo quise jugar pero ahora que ando de vacas y con tiempo me decidi, y por favor que vicioso que es. Me estoy acostando a cualquier hora :lol:

ComeGordasTeam ftw

Pasa nombre!

DALE Q VUELVE EL LOBOLEDESMAOP

que juego de mierda jajaja

1 me gusta