League of Legends - Partidas

Ahh buenisimo, igual todavia no esta no? digo porque fui a others y no me aparecia

Si pasas la cuenta te dan al Twisted y a Evelyn, no?

me gusto el video q se mandaron

//youtu.be/tEnsqpThaFg

se puede pasar al latinoamericano!

LO PROBE, ES LA GLORIA

listo me pase
Sai7o

60 de ping…vuela el juego, posta es MUUY diferente

La posta es jugar 10 ranked para tener una buena liga rapido? [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

hoy un par de ranked me juego

Avisame y hacemos duo, Morens

Y che como vieron el server LAS hasta ahora? cuanto ping tienen? jugarob bien o trolls a full? en mi casa la verdad 10 puntos salvo esta ultima ke me paso la tipica que 2 se pelean por mid y ninguno afloja y van los 2 mid xd

Anda genial de noche. De dia me funciona algo inestable, pero ninguna queja.

La depresion que me agarró hoy cuando ya no tenia todos los campeones disponibles…

Bueno hice mis primeras 10 ranked y terminé en Plata V … nnv trolls

En que van a gastar los RP extras, muchachos?

El skin de Don Gragas me está llamando…

En mi otra cuenta, q taba bronze 5.
Me puse a boludear en ranked.
1ra partida me toco un teemo adc supertroll (se armo ap), que nunca estaba en la teamfights, no ponia hongos y cuando terminó la partida me fije en “daño a campeones” y habia hecho menos daño q el support, asiq me puse a jugar adc las partidas q siguieron.
La 2da partida (con ez) arrancamos con un trynda top afk y un jarvan q tuvo q ir a cubrir q arranco 0/3 a los 10 minutos.
La 3ra (la de la foto), meti un penta
la 4ta meti un unnoficial penta y desp revivieron y meti un triple jajaj (sin irme de su base)

Que me di cuenta con esto? el elo hell existe, pero son el 90% malos y un par SUPERMALOS, es facil feedearse y carrear.
Y ahora q esta todo en español es mas facil comunicarte y decirle a los pibes (siempre con buena onda) q pongan wards, q no anden solos, q no peleen en menor numero y q no hagan tf sin adc.

Voy a subirla hasta q se me terminen los supermalos estos, asiq si quieren agreguen y hacemos duo.

ya me lo gaste jaja…skin para kog maw

Ayer mi amigo estaba jugando una partida e iba perdiendo, y me dice: yo me voy a bañar, agarra vos y fijate apreta esas letras y guiate por eso ( yo no juego, ni siquiera había jugado para boludear ). No va que clavé un penta kill :lol:.

1 me gusta

q bronca te da cuando te tocan todos mancos

ahi te agrege,soy Sai7o

l3go0by me pase al server sudaca

Arranqué en el server LA hace unos días, estoy lvl 13, igual soy malo, me falta muuuuucho, pero bueno, de a poco voy aprendiendo. Antes había dejado de jugar porque jugaba solo, ahora me enteré que unos amigos juegan ranked, así que le meto por skype con ellos y es un jueguito vicioso.

Volvamos al cs pt