Porq jeuga en Euw??
lo puse en español,juego al usa
quiero jugar
Si hay algunos mas sale una buena partida. Estoy probando otros supports porque en algunas ranked enfrentar a Taric es un dolor de huevos.
che esta el server latin alpha para jugar…estoy actualizando a ver q onda
Se puede trasladar la cuenta?
segun lei si…
Ya o cuando este la version final?
Avisa eh.
Cuando termine la semana, compro al Mundo. Con él hasta parezco un jungler decente.
no se todaviaa…recien se termino de bajar todo…pero no funciona…LPM
A mi me pasa algo masomenos parecido, me lo bajé y cuando quiero jugar una partida entra a la pantalla y está todo negro y me anda reee tildado, le bajé los gráficos y sigue funcionando igual… Hasta que se tilda todo y se reinicia la PC jajaja.
Estan rotos…
esta por salir el latinoamericanoo…la sede del sur es aca…asi q preparense para 100 de ping…LA GLORIA
Seguro? No se a quien habia escuchado decir que iba a estar en Chile.
El principal problema va a ser convivir con los chilenos, viejo. Con el “ps ayuda ql” “ven aqui wn” y cosas asi…
eso me dijeron… vamos a ver…
si, ahi hay q ponerles, “español por favor”
100 de ping? tan lokito? xd yo lo probe y me tiraba entre 39/40 de ping, va a estar lindo jugar asi
cómo lo probaste?
Me prestaron una cuenta del server alpha para que pueda probar cuanto ping tenia. Aparentemente esta semana largarian la beta cerrada, que es ahi cuando se puede pasar gratuitamente tu cuenta al servidor Latino Sur y te regalan el nuevo skin de morgana, despues te cobran rp y no te dan el skin de regalo
qn juega con morgana???
estos de riot son altos bosteros
No me gusta eso de tanto en lugar de ace o asesinato multiple en lugar de pentakill
lo podes cambiar a eso, podes jugar en el servidor latino con las voces en ingles