League of Legends - Partidas

Arranqué con garen, bueno es de los más sencillos de usar, vamos a ver como me va… Si cuesta porque hay muchos pro con segundas cuentas también…

1 me gusta

[quote=“mmolina, post:681, topic:102685”]

Arranqué con garen, bueno es de los más sencillos de usar, vamos a ver como me va… Si cuesta porque hay muchos pro con segundas cuentas también…
[/QUOTE]Juga contra bots y mira tutoriales de youtube, cuando la tengas un poco mas clara con el tema del farmeo, buils y TFS tirate a jugar contra personas

1 me gusta

como te dijeron, de ultima jugá con bots hasta que le agarres bien la mano.
Unos consejos basicos:

• Los reembolsos son 3, unicos e irrepetibles.

• nunca compres un campeón si no lo probaste.

-Leete que hace cada item.

• En un principio y hasta que la tengas clara, usa los items que te recomienda el juego para cada campeón.

Es muy complicado enseñarle a alguien a jugar desde 0, pero cualquier duda puntual consultá. Por ultimo, disfrutá de los niveles 1-29, equivocate y macaneá todo lo que quieras.

2 Me gusta

Estoy a full mirando videos de YouTube de LoL en general y de el campeón que estoy usando, el tema es aprender a jugar con el bien pero luego aprender otros y otras posiciones, no siempre voy a ser top aunque me gusta esa posición. Me gustaría probar darius o aatrox ahí también. Más adelante quisiera probar ashe en bot o mid pero de a poco… todavía estoy aprendiendo los términos más comunes de LoL y a manejar a mi campeón.
Cualquier consejo siempre viene bien gracias muchachos

1 me gusta

bienvenido maestro, mira que te adverti que no entres pero ya esta, te tiraste de cabeza :lol:

no te limes con eso de aprender a jugar muchos campeones blabla disfruta el juego, entendelo (saber como castigar errores del rival x ej) pero sobre todo disfrutalo mas ahora que recien arrancas, despues vas a llegar al lvl 30 y ahi viene la tortura lo demas viene solo es jugar jugar

la formas mas facil es jugar todas las lineas al principio, ver con cual te sentis mas comodo (normalmente jungla es la mas dificil al principio, por el tema de manejar los tiempos de matar bichos/gankear y demas)
En tu caso que jugas top tienes muchos tipos de campeones, tenes tanks puros que son casi inmortales en linea si los jugas bien y se tratan mas de ayudar al equipo (Shen, maokai, ornn, poppy) y despues tenes pjs que son mas para tratar de matar varias veces al otro y sacar ventaja asi (camille, fiora, kled) o otros pjs que estan en el medio entre tanks y asesinos (darius, urgot)
Poppy es un buen champ para aprender a jugar top, no es dificil de usar y es barata
igual es como te dijo kodigo, trata de aprender lo mas posible y cuando te sientas preparado empieza lo lindo y odioso a la vez que es rankear jaja

Jajaja si me tire de cabeza es que ya me aburri de otros juegos… aparte ni quiero mirar tele este mes y menos canales deportivos asique así se me pasa un poco mas rapido el tiempo libre que tengo…
Es difícil pasando el nivel 30? Porque por lo que decis parece que ahí viene lo complicado jaja

No, pero ahi es cuando podes empezar a rankear y te empezas a recalentar

Para colmo hay tantos campeones que no sabes cual elegir… arranque varios años tarde el juego jaja pero bueno si voy a probar distintos puestos a ver donde me siento más comodo

toda la season en oro 2-1 :lol: mi vida es la mismisima cara de la poronga

yo jugué desde season 2 a season 5, es esta ultima quede en maestro, no pude subir a challenger. Volví a jugar hace unos meses, me costo acomodarme un poco, por el tema runas y por el meta que estaba re desactualizado. Sin darle mucha bola llegue a diamante 1

Toy en la misma, pensé que iba a subir a diamante boludeando porque ya la había dejado en d4 ni bien arrancó la season y empecé a bajar por inactividad, volví los últimos 2 meses pero no cacé un fulbo y termine en platino :lol:

Si qeres jugar tryhardeando…

Usa 1 solo champion
Empeza a rankear lvl 80 o mas , sino te vas frustrar.
Juga 1 linea.
Aprende matchups
No escribas en el chat.

En mi experiencia… la gente q mas rapido progreso, fue la q arranco a jugar y lo metimos al grupo a jugar normals con nosotros. Si tenes amigos asi, te pueden explicar mucho. Nada mas hay q tener predisposicion de aprender.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Cuantas partidas jugaste? Me suena raro q arranques desp de 2 años… y llegues tan alto rapido, a menos q te pegues tremenda enfermada.
Yo era platino… y ahora q no juego nunca, quede en gold, con 65-70% de winrate, pero gold. Hay q jugar una banda para subir.

Twitch ayudenme con un follow que estoy empezando a stremear lol brodis

1 me gusta

Volvi a jugar despues de 6 meses como minimo. Creo que se me hace imposible, dominaba lo de farmear a la perfeccion y eso lo llevo bien ahora, pero ayer tuve una mala partida Y ya me re cague a puteadas con uno jaja, voy a seguir a ver si puedo mejorar un toque.

Es una cagada la jungla ahora, nerfearon la experiencia e hicieron que los objetivos sean importantisimos, practicamente tenes que estar en todos lados y de alguna forma arreglartelas para farmear los campamentos que salen rapido y dan poco :lol:. Te obligan a sacar campeones que puedan solear dragon (ahora dan 25 de oro juajua) o farmear rapido, hay muchos que son injugables hoy. Es un chiste ser el mismo nivel que el sup.

Llegue a diamante en mayo, deje de rankear y unos dias antes de que termine la temporada subi a D3, voy a ver si la que viene llego a master pero lo dudo, soy malo jaja.

[QUOTE]River Plate será el décimo equipo que se incorporará a la fase de apertura de la Liga Master Flow de League of Legends de cara a la competencia que se iniciará en enero. La incorporación del Más Grande forma parte de un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias.

River será el primer club argentino de fútbol profesional que ingresa en la liga, lo cual marca un antes y un después en el profesionalismo de la escena de e-Sports en Argentina.

Los 10 equipos confirmados para la temporada 2020 son River Plate, New IndiansGG, 9Z, Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Coliseo Dragons, Undead Gaming y Nocturns Gaming.

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y será dividida en dos splits: Apertura (se jugará de enero a abril) y Clausura (será de junio a agosto). Contará con diez equipos que se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los seis mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket, en donde quedarán los dos equipos que jugarán la final presencial.

Las transmisiones de la liga serán los jueves y viernes a las 6PM (hora de Argentina) por los canales de LVP Twitch, LVPlas - Free Fire, CSGO & LoL esports - YouTube y el canal 601 de Flow.[/QUOTE]

[TWEET]1208115198609022979[/TWEET]

[QUOTE]River Plate en los esports
No tenemos mucha información sobre el equipo de League Of Legends para el 2020, pero la gallina tiene un camino en los esports desde 2016. En octubre de ese año, River Plate anunció su primera contratación de un jugador para participar en torneos de FIFA y PES. Franco Colagrossi es actual jugador del millonario, con participación en FIFA Interactive Club World Cup y JuegaPES. En junio de 2019, River Plate se coronó campeón de la eSuperliga en contra de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes.

Liga Master Flow 2020
River Plate será el primer Club Argentino de Fútbol Profesional que ingresa en la Liga Master Flow de League of Legends, un antes y un después en el profesionalismo de la escena de esports en Argentina.

La llegada a la LMF de una de las marcas deportivas más importantes del mundo posicionará a Liga Master Flow mercado del entretenimiento de forma transversal y de multiplataforma, ingresando en nuevas y mayores audiencias. Además, la profesionalización que esperamos de parte de una institución como River Plate va a ayudar a más organizaciones de esports y servirá como ejemplo para que más instituciones deportivas apoyen a la escena.

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y será dividida en 2 splits: apertura que se jugará de enero a abril y clausura que será de junio a agosto. Contará con 10 equipos que se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la final presencial.

De esta manera, quedan confirmados los diez equipos para la Liga Master Flow 2020.

New IndiansGG
Malvinas Gaming
River Plate
Coliseo Dragons
9z Team
Isurus Gaming
Furious Gaming
Feint Gaming
Undead Gaming
Nocturns Gaming
A medida que tengamos más información sobre la LMF 2020 vamos a ir anunciando a través de nuestro portal.[/QUOTE]

VAMOOOO LO MILLOOOOO .
HAY QUE PONER UN POCO MAS EN JUNGLA.
VAMO A MATAR A TODOS LOS DRAGONES.
ESTA ES LA BANDA QUE VINO A GANKEAR.

Estoy entrenando para juga mejor top

Termine diamond la season pasada, pero no juego hace como 3 meses. Juego mid por si a alguno le pinta jugar unos games. En la s10 se vuelve fuerte

Soy smurf support, llegué a diamante 3 lo máximo jugando solo sin duo hace unas season cuando jugaba todos los días

hoy en dia me interesa hacerme una smurf pero esta vez jugar con un smurf adc duo, elo platino/diamante me parece bien con mas del 55% de win rate

jugando juntos podemos tener mas del 70% de win rate y llegar a master o challenger

aunque ahora es tomarlo con mas calma y no viciarme tanto, una partida a la semana estaria bueno o pocas veces, algo mas saludable, pero en el momento de jugar hacerlo serios y buscando ganar, jugando con nuestros mains o mejores campeones siempre

si alguien le interesa avise

1 me gusta