Le ven alguna virtud a Aguilar?

Por mi parte no, lo unico que veo que hace bien (y ni se si es una virtud) es hablar… el lechon por lo general habla muy bien…

Por mi parte no, lo unico que veo que hace bien (y ni se si es una virtud) es hablar… el lechon por lo general habla muy bien…

si es verdad, la unica virtud es el chamuyo, por eso muchos giles se dejaron engañar y lo votaron en su primera eleccion,(espero que no sea tu caso) y ni hablar los que lo votaron en su reeleccion, no se como calificarlos a esos socios realmente.

Yo no le veo ninguna virtud, pero tengo el deber de transcribir parte de una carta que me hizo llegar desde la cárcel de Devoto, un entrañable amigo caido en desgracia, luego de varios desfalcos a pequeñas y medianas empresas. Cito: “Aguilar fue mi mentor, el guante blanco que guió mi accionar en el mundo del delito. El tiene todas las virtudes que a mi me faltaron…, y por eso, yo estoy a la sombra y él libre. ¡Grande Maestro!”
Cumplo con este amigo al que espero no bien le salga el dos por uno.
Saludos.

Como chamuya . La unica verdad del gordo papudo puto ese

virtudes seguramente tiene, el tema es que las utiliza en beneficio propio y de unos cuantos…

La principal virtud está a la vista: SIGUE LIBRE!!!
Afanó tanto, tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto y de manera tan alevosa y se las arregló para no ir en cana, es vivísimo!

otra virtud es que tiene un léxico muy amplio muestra de que se ha cultivado muy bien (como toda la yerba mala bien cultivada, nunca muere ¬¬)

Otra virtud es lograr engrandecer a nivel mundial a su papada, no todos lo pueden hacer.

jajajajajajjajaja muy buena…

Si, sabe mentir barbaro, tipico de los abogados.

el chamuyo q tiene es increiblee

Si, sabe afanar en nuestras caras de manera alevosa, sabe declarar es muy demagogo.
Sin dudar es muy bueno persuadiendo pelotudos.

Saludos

La unica virtud del gordito es que si hay algo que no es, es ser boludo! Es muy vivo el lechón!

Que todo lo que quiere, lo consigue. (Si no, fijensen la plata que roba)

LA PARLA QUE TIENE ES BUENISIMA

quiero ver si a este gordo puto le serviria el chamuyo en boca, los socios de river son los mas PELOT… del pais.

CHAMUYO…

y… es abogado que queres

Si tuviera el chamuyo de Aguilar, las de minas q me levantaria :twisted:

tiene varias virtudes…
vacio river
desarmo las inferiores
se lleno los bolsillos… él y sus amigotes…
etc etc etc

cuando te vas aguilar???

Es un genio de la oratoria, tiene una labia de aquellas