Le ven alguna virtud a Aguilar?

La de acabar con ilusiones.

La caradurez que tiene es increible

Es un tipo que tiene mucha labia, es muy verborragico. Y x lo general,si no lo conoces te vende lo que se le antoja

jaja!!! la verdad si seria administrador o moderador cerraria este tema por unanimidad.:slight_smile:

Me dijeron que cocina como los dioses.

jajajaj… la verdad que así no tiene gracia… lo bueno, lo interesante surge cuando hay opiniones encontradas, distintas y donde cada cual pone sus argumentos… pero con respecto a este tema, están todos pero todos de acuerdo… muy aburrido… :lol:

Ustedes… creen que es FACIL garcar a RIVER como lo ha hecho el?

NO. .

es un telentoso, virtuoso… un genio de la oratoria y la expresion linguistica. .

pero todo lo usa para la maldad. .

es un genio malvado…
a veces DESPISTADO… .

morsa sucia!! :twisted:

Bueno vamos a ponerlo divertido, hizo la mejor gestion de la historia (aaaa ni yo me lo creo jajaja)

Bueno tiene otra virtud es un gran mafioso, es muy bueno en eso.

Saludos

chamullero,la gran cantidad de grasa q almacena en su papada,ratero!!jejej
ANDATE AGUILAR!!

chorea copado

Otra virtud le encontre!!
Sabe elegir los re jugadores!! y a modo de ejemplo cito solo algunos (corrijanme si me equivoco)
1_Bernardo Leyenda
2_Esnaider vino con el?
3_Abreu
4_Del Campo y Lucas vinieron con el?
5_Virviescas
6_Jersson González
7_RIVAS!!
8_Escalada o Escalante era el chileno?
9_Cristian Alvarez el otro chileno?

y es de vender muy bien a los jugadores:
Cavenaghi: lo vendió en 10 palos y los franceses ahora lo cotizaron 30¬¬
Lucho González: lo vendio también cerca de los 10 palos y hoy vale un 150% mas
Mascherano: lo vendieron a 15 palos y hoy vale tres veces mas
… bue…

no, en serio, como dijieron, tiene muchísimo talento y conocimiento futbolístico

como chamuya y desvirtua las cosas que no le conviene decir

-el museo que hizo…ah no lo termino
-como conforma a los planteles…ah los jugadores duran 6 meses
-las transferencia que hizo…ah vende a los pibes antes de que debuten y despues terminamos perdiendo fortunas
-el cartel electronico…ah no esta terminado ensima la consecion la tienen una empresa por 10 años
-la integracion de la barra…ah se le fue todo de las manos se estan matando por el botin
lo mejor que tiene aguilar es que despues de todo esto haya sido reelegido y siga en el cargo socio de river entre los que me incluyo aunque yo no lo vote ya que no podia y no lo voto ni en pedo a bancarse las consecuencias

8| El es un virtuoso, y queda demostrado con aciertos tales como:

  1. Vender la columna vertebral del equipo previo al partido con Libertad y perder la copa.

  2. Entrar como un caballo en el juego de venganza del gran pelado Diaz.

  3. Hacer quinchos hermosos para perder copas, campeonatos y acuchillarse entre gente de River.

  4. Amplio manejo del público riverplatense… manteniendo bajo control la tristemente célebre barra brava.

  5. Comprar a Figueroa roto, pagarle la recuperación y venderlo a mismo precio ya recuperado.

  6. Quedarse con Tuzzio en vez de Ameli.

  7. Contratar a Passarella.

  8. Contratar a Salas roto y pagarle sus prosti…

  9. Contratar al burrito por una fortuna sin saber que sufre de una adicción, que mal que nos pese a todos resulta inaceptable en el futbol de hoy, profesional y de alto rendimiento. ( eso en el caso de que querramos ser un club en serio).

  10. Pelearse con Ramon, Cavenaghi, Ayala, d’alessandro…

  11. Traer a Loeschbor, Lussenhoff, Gerlo, San Martín, Talamonti, Lequi, L. Fernandez,
    Oberman, Jairo Patiño, salas, Galvan, J. Fernandez, Ricardo Virviescas, Pusineri y gente como Abreu, Nasuti, Ponzio, Rosales… e innumerables refuerzos más que jerarquizaron el verde (y maltratado) cesped del glorioso monumental.

  12. El final del punto anterior me hizo acordar de otro logro, que fue mantener el césped del estadio en condiciones de organizar una jineteada cada domingo.

  13. El gran acierto al traer a Santana, Montenegro, Caseres, Figueroa… y venderlos en la semi de la copa libertadores que tanto queríamos ganar.

  14. El gran acierto de contratar a Merlo, un técnico que a la luz, era ofensivo y arriesgado como el futbol de nuestro querido (y maltratado) River lo pide.

  15. Un gran acierto fue vender porcentajes de 16 juveniles del club (cedió el 30% de los pases de Gonzalo Higuaín, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, René Lima, Gonzalo Abán, Nicolás Domingo, Matías Oyola, Patricio Toranzo y el 15% de [COLOR=black]Diego Buonanotte[/COLOR], Juan Pablo Carrizo, Ricardo Villalba, San Román, Ruiz y Gamarra) a cambio de solo 3 millones de dolares.

  16. Por suerte se liberó de Delem y lo dejó en la calle ¡¡que buena decisión!!
    Ya que este extranjero, no sólo estaba viejo sinó que sacó tipos nefastos como Crespo, Gallardo, Ortega, Rojas, Aimar, D’alessandro, Ludueña, Damian Alvarez, Mascherano, Almeida, Saviola etc… va un mediocre…

  17. Generó un pasivo de 17 millones de dolares… gracias a dios mejoramos…

  18. Nos reubicamos en el plano internacional y por suerte, a diferencia de Bosta , nos reconocen en todas partes del mundo como el único club , el mas grande de la Argentina, por todas las copas que ganamos en esta decada que termina…

Gracias gordin… por haber logrado todo esto…

abrazos a todos… y si me equivoco en algo… avisen por ahi me quedé corto…:slight_smile:

uhh la verdad q t zarpaste flaco… muy bueno

Vos podés estar viendo unas personas encapuchadas con pistolas entrando a un Banco y el gordo te hace creer que están haciendo una película.

Con la labia que tiene es capaz de hacerle creer a todos que es hincha de River

El chamuyo.

Las ganas de morfar.

Que hoy falta manos que ayer para que se valla.