Le Va A River

“A Marcelo Salas le resbala, y harto, el enojo que genero su publico apoyo a River Plate en el pàrtido que hace dos semanas le gano a la Catolica en San Carlos. Ayer reitero su posicion: “Voy a seguir hincha de River hoy, mañana y en el futuro, asi que volvere a hinchar por river. ¿que a la gente de la UC les molesto?, les molestara de nuevo”, reitero ayer en el Caracol Azul, previo al encuentro de las dos escuadras que se disputa hoy.”

Fuente: El Mercurio, Chile

“A Marcelo Salas le resbala, y harto, el enojo que genero su publico apoyo a River Plate en el pàrtido que hace dos semanas le gano a la Catolica en San Carlos. Ayer reitero su posicion: “Voy a seguir hincha de River hoy, mañana y en el futuro, asi que volvere a hinchar por river. ¿que a la gente de la UC les molesto?, les molestara de nuevo”, reitero ayer en el Caracol Azul, previo al encuentro de las dos escuadras que se disputa hoy.”

Fuente: El Mercurio, Chile

que grande el shileno, un maestro!

Dios! ese es un tipo que realmente siente la camiseta!

Che… yo me fui 5 dias a neuquen y en esos 5 dias cambiaron toda la pagina…
Me gustaba mas el de antes!!

crackk

bien chileno

Pero entre boca y colocolo quien preferira que gane???

Yo Creo Que La Pregunta Que Haces Si Prefiere Entre Boca Y Colocolo , Es Algo Capciosa Ya Que Es Anti Boca Y Anti Colocolo

Totalmente, es malintencionada, pero, que respuesta interesante no? Quizás la tira afuera como Zidane “Soy hincha de Enzo” jajajaja Que grande el pelado!!!

Quee grandee :smiley:

Salas es oro puro.

Shiiiiileeeeeeeeeeeeno shileeeeeeno

Como me gustaria volver a verlo con el MANTO SAGRADO puesto…:frowning:

no seas pesado che

Groso Salas…

que grande un gran maestro

QUe capo el chileno

cuantos momentos de gloria nos dio el chileno…
gracias por tanto…

siempre recuerdo a Araujo y su:

“salas y river campeon…
salas y river campeon…
RIVER CAMPEON”

lastima que no pudo rendir en su ultima epoca en River, creo que le dolio mas a el que a nosotros

Esta frase me emociona cada vez que veo la final de la Supercopa…:cry: