Le Va A River

Un grande marcelo, un idolo.

goles de todas las facturas y celebraciones a lo torero gracias por todos esas alegrias salass grabndeeeeeeeee

un idolo con todas las letras… gracias chileno!!! si nos has dado alegrias!!!

grande matador eres un grande con un corazon tremendo teñido de blanco y amarillo , del millo puro gracias por la alegria q tantas veces nos regalaste che, JUANCHI recuerda que salas no puedo rendir como lo hacia siempre solo por las malditas lesiones pero cuando estuvo bien dio cuenta que siegue siendo un mostro en la cancha o no te acuerdas del partido del millo contra la liga de ecuador ??? si no es por el matador no pasamos a la fase siguiente . ese dia estaba en el estadio y aplaudi por que para mi se gano mi respeto y admiracion como nunca antes

la sudaba dentro de la cancha…y afuera del monumental, la sigue llevando en su corazon

grande shileeeeeeeeeeeeeeenooo…y la leyenda sigue con alexis, a pesar que parece que vive sus ultimos partidos en river.

¿Alguien sabe si tiene pensado ser DT?

Quién te dice, algún día…

Es tremendo… Se me ponen los pelos de punta.

Araujo “señoras y señores este es el fenómeno, sigue el fenómeno, le vas a dar de ahi fenómeno, el fenómeno, golazo, golazo fenómeno golazo, grande shileno!”

Que grande el shileno!!

Bye bye

//Lur//

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=mJUumEdc934

cada vez que veo este video lloro

“salas y river campeon…
salas y river campeon…
RIVER CAMPEON”

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=rsoE5w6IJJ4

Bue…tampoco hizo un comentario inteligente, entre LA CATOLICA Y RIVER.
Creo que hasta Maisterra elije RIver.

los videos lo dicen todo…era un maestro

un idolo total, grande chileno!!!

ese relato quedó grabado en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de vivir esa época… un grande el chileno.

Como Extraño A Araujo, Aunque En El Ultimo Tiempo Era Demasiado Bostero.

q groso marcelo… ojala Sanchez nos de la mitad de las alegrias q nos dio Salas…

De hecho un periodista en Chile se lo preguntó cuando se enfrentaron esos equipitos la semana pasada, y Salas respondió algo como “No voy a responder eso…no me interesan”

8|8|8|

no hace falta ser alto para ser un gran 9 de RIVER,