¿Le tienen fe a Ojeda?

Ver resultados de la encuesta: Le tenes fe a Ojeda?

Volatentes: 179 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 129 (72%)
  • No: 50 (28%)

Mañana despues de la era Pasarella,si no me equivoco, volvera a ser arquero titular Ojeda.

Que creen, va a andar bien?
Le tienen fe a el?

Abajo de los 3 palos le tengo fe Ciega. Depende de los centrales que traigan que lo ayuden con los centros y sino va a tener q aprender muy bien a salir y despejarlos.

Si a full.

no ni a palos… no sabe salir en los centro… cada centro que llegue al area va a ser un suplicio

so yo le tengo fe

A mi me pasa, algo similar a loq ue te pasa a vos Alex, la otra ves escuchaba en 90 minitus, que Ojeda debe practicar mucho para despejar a los centros, porque en eso no anda muy bien.
Lo unico que espero, es que demuestre que vale la titularidad y sobre todo la confianza del cholo.

Si, mucha. Igual, no voy a negar que no voy a tener un miedito cuando tiren algún centro llovido al área.

porsupuesto me parece que tiene unas buenas condiciones y las veces que jugo pienso que lo hizo muy bien

Hoy no hay arqueros acá que den máxima seguridad en los centros, ni siquiera Carrizo que se comió varios goles por esa vía. Más que eso me preocupa que ordene la defensa desde atrás, me parece que es lo que le falta.

si .

Mucha…:slight_smile:

Si. Se que el en si tiene capacidad, mas la fè que le deposite el Cholo, vamos a estar cubiertos.

Comenzó muy bien, ahora con la continuidad seguro que mejora los errores. A full con Ojeda!

La verdad que no
abajo de los 3 palos puede ser…pero saliendo mmmmm
es petizo y el juego aereo nos complico toda la vida mmmm

Si, espero que no decepcione.

Por supuesto, hasta a Sambueza le tengo fe, soy un hombre de fe…:lol:

Obvio :stuck_out_tongue:

mucha fé le tengo.
junto con Ríos va a ser la revelación del semestre.

seee mucha!!