¿Le tienen fe a Ojeda?

muchisima… me encantan los arqueros voladores como el, con mucha potencia en las piernas, lo banco !!

obvio q si

Bueno tengo que tener fe por que va a hacer el arquero de River, pero algo me dice que vamos a extrañar a Carrizo, ojala me equivoque.

Le tengo fe… era buen arquerito en Central… Esperemos que los centrales lo ayuden en los centros, que es su punto “debil” si se puede decir… Ahora que no tenemos a la jirafa de Abreu al primer palo, van a llover mas seguido…

Lo banco a full. Va a poner mucho huevo.

cuando vino Carrizo aquí a Jujuy, fue muy flojo en las pelotas aereas…

Cada centro va a ser un parto.
Preferia a Vega…

No, no me gustan para nada este tipo de arqueros voladores y petisos. Por eso por mas que no lo tenga demasiado visto prefiero a Vega

Aguante Ojeda

Si.

Si señor.

Me gusta, es rapido y de reflejos , pero no sabe mucho en los centros (no es muy alto tampoco…). Espero que pueda arreglar eso.

Los partidos que atajo durante el apertura 07, quede casi siempre conforme con su rendimiento. Habra que ver como sera su rendimiento despues de tanto tiempo sin ser titular. Ahora le tengo fe, veremos si continua asi. Ojala que si.

MAS valee ojedaaa(L)

igual no creo q sea como carrizo

MAS valee ojedaaa(L)

igual no creo q sea como carrizo:(

see de una

No me gusta Ojete…perdon Ojeda… pero espero que le vaya bien…

Me gustaria q le dieran alguna chance al pibe de chicago que no me acuerdo el nombre

Sí, muchísima fe. A pesar de que prefería a Vega (quizás porque lo tenía más visto), le tengo una fe ciega como a TODOS los jugadores. Incluido Sambueza.

muy buen arquero le veo gran futuro gran.

Sí, le tengo fe.