¿Le tienen fe a GELP?

Yo creo que sí… aunque le regalo miles de partidos a Voka, hoy tiene q` ganar, tiene la obligación, le tengo fé…

Yo creo que sí… aunque le regalo miles de partidos a Voka, hoy tiene q` ganar, tiene la obligación, le tengo fé…

mucha feeee

no, la verdad que no

la veo jodida espero q no se erren goles los de la plata

en realidad yo creo que despues de haber hecho ese bochornoso partido gimnasia de la plata, para dejar ganar a boca. ahora gimnasia se tendria que comer 10 goles e irse a la b, por putos.y encima les salio mal

boca ya salio campeon, y gimnasia no puede hacer nada.

Ni ahi.–:twisted:

Es complicado…

no , ni empedo le ganan a los 12 jugadores rivales:roll:

con dos goles de stracualursi

naaa, aparte a las vostas 2 fechas 2 penales, a quien quieren engañar… nose esperemos el milagro…

no, ya esta bosta va a salir campeon… q manera de mierda de terminar el año!

VOLVE RIVER VOLVE!!

No te digo una fe que mato una ballena a cachetazo y HELP! gana…pero va a peliar el resultado. No creo que gane a bosta.Igual a esta altura del partido ya me chupa todo tres huevos…

lo que daria por un empate aunque sea,y dedicarselo al pelado boton hijo de re mil puta de ischia,que dijo que ya eran los campeones

NO, SON MAS CAGONES LOS DE HELP

Pechos frios y amargos, ven la camiseta de bosta y entregan dos goles…

hoy por hoy creo en la honestidad de los jugadores de gimnasia ,no tienen ningun margen para ir para atras ,estan muy comprometidos por el promedio

no… no les ganan ni ahi…

no para nada.

Nò. Tengo una esperanza de un empate pero es mas las ganas de que eso pase de la realidad.