para mi le saca un empate…y si pierde les va a costar a los bosteros… le tengo fe
yo tengo la esperanza de que Voka va a arrugar como siempre.
a mi me gustaria que salga campeon Tigre
La verdad que no y eso que soy simpatizante.
yo no
JAJAJAJJAJAJAJJAJA!
y un poco mas de JAJAJAAJJAAJAJAJAJA!
Gimnasia es el peor equipo de Argentina, no pelearon nunca nada, en el momento de poder pelear algo se cagaron, son pechos frios, amargos, y encima son unos crotos, si fuera de boca y me gana gimnasia me corto las bolas, pero lamentablemente eso no va a pasar…
:roll:
Ni en pedo, son unos cagones
Si, le tengo mucha fe, vamos madelon
no le tengo fe
ojalá me equivoque
Tengo Confianza en Gimnasia La Plata: Pueden ganar frente a Boca Juniors.
Un empate como mucho, para mi pierden de todos modos.
le tengo fe a Sessa, pero contra los arbitros no se puede, van a inclinar la cancha desde el comienzo del partido.
Yo tengo bastante memoria y me acuerdo que en los ultimos 2 o 3 partidos Gimnacia habia jugado bastante bien y no merecio perder, perdio porque le hecharon jugadores o le regalaron penales a boca
imaginense si siempre pasaba esto lo que va a ser hoy.
Boca es campeon desde que le hicieron ganar el partido con San Lorenzo…todo una basura.
si, porque juegan a defenderse, pero la verdad pienso que empatan.
na, ni un poquito de fe jajajaja… lastimosamente
Lamentablemente ya perdí toda la fe que podía tener en el fútbol. Que se vaya a la mierda este semestre y punto.
No la verdad que no, pero puede sorprender.
Es mufa este tema.
Boca pateó una sola vez al arco, de lejos, y el responsable del remate fué Battaglia… A la tribuna
La defensa de GELP se paró en la línea de mitad de campo por momentos. Pero arriba les falta claridad.Espero que en el segundo tiempo no decaigan por quedarse sin resto físico, están para ganarle a los vosteros feos.
vamos lobo keridooooooooooooooo
Dejense de joder, ahora en el 2do tiempo el partido lo gana bosta facil, con algun gol fantasma y despues jugando con la desesperacion de Gimnasia, con tristelme tirandose cada vez que lo toquen.Entra ese pibe Gaitan y la emboca y genera una jugada que termina en gol.
Esta pelicula ya la vi, los veo en 45 min.
Ah, a Bataglia y tristelme no los van a Amonestar.