Se, yo también ni lo pude terminar de ver pero la mina re contra enamorada del chabón. Lo va a putear poco la platea femenina
A este pibe lo bancaba a muerte, lo seguía desde que jugaba en Gimnasia de Jujuy y no me acuerdo en que mercado de pases tenía la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana con Tigre o pelearla de abajo con Independiente, el boludo fue por la última opción y ahí ya perdió mi banca… Ahora, viendo esto pasa a ser uno de los seres más detestables de mi vida, NO PODÉS DEJAR IR A ESA MINA HIJO DE PUTA, NO PODÉEEEEEEES.
Mirá lo que es por favor. Morocha, ojos verdes, carita tierna, pinta de re buena mina, lindo cuerpo, todas las características de una mina perfecta. Busse: matate, otra cosa no tengo para decirte.
“El mejor novio del mundo”
como le cabio al salame este… sin auto sin nada, y sin novia ahora.
Por pelotudo. La novia estaba re buena!!!
Me parece que Busse quiere un poco de fama
Vos sos un boludo, el auto tiene que eestar asegurado, las cosas que le afanaron se las compra de nuevo. pero ese bombon no se lo come mas!!
BUSSE PELOTUDO, LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA ESO TE PASA POR FORRO!!! mira el BOMBÓN que dejo escapar!!!
Que pelotudo que sos Busse, por el amor de Dios!
Igual, todos los que dicen que la mina era una santa y bla bla, me hacen acordar a los que dicen que Palermo es el mejor tipo del mundo.
Por ahí la mina era alta trola… Las calladitas son las peores.
PD: Busse pelotudo.
PD2: Tengo un amigo que le pasó algo parecido.
Si la mina estaba con Busse por guita, es alta boluda. Se pudo haber agarrado algo mejor.
La mina estaba con Busse desde mucho antes que fuera un futbolista ¿reconocido? fijate que es Jujeña, la conoció allá.
me imagino a Busse entrando por primera vez al vestuario después de lo q le pasó,jajajaja!!
si te queres pasar a un gato, andá al telo,no podés ser tan boludooo!!
Me separo Ya mi amoooooooor!
Pedaaaaaaaaaaaaazo de boluuuuuudo !
capaz podía agarrar alguien mejor… pero quizas no había alguien tan bldo como busse y con mas guita XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pobre tipo !!!
Sos un boludo, Busse… un flor de boludo!!!
Me aceptó en el Face. Consolan2
es jujeña la chica… y por estos dias, como ya dije, debe estar recibiendose de abogada.