Le salió cara la fiestita a Busse....

se quedó sin el pan, sin la copa, sin la torta, sin el mini y sin la mina…PELOTUDO!!!

Que boluuuuuu que boluuuuu le cantaban en el cluuuuuubb

Hijos de mil putas! Si no fuera por esos 2.500 pajeros hubiera sido el único consolador de la chica!. Ahora cuando lea el mensaje que le deje (Busse es machista y mala persona, tenes todo mi “apoyo”) va a decir que soy un buitre de mierda

:lol::lol::lol:

jajajaja! Me hiciste reir.
Una pregunta y no lo digo por vos millo, pero los 2500 pajeros que le mandan mensajes lo hacen para joder y ver si les contesta o realmente se la quieren chamuyar?

El burro no coge por lindo, sino por insistidor.

El burro coje por pijon, no te mientas. :lol::lol:

Facebook

creo que odio a Busse.


ésta foto ya se vió en tR. :surprised::surprised::surprised:

Por favor muchachos! Hasta que no me acepte la solicitud que le mande que no se le ocurra a nadie mandarsela una. Tengamos códigos por favor, desde la mañana que la vengo siguiendo, me la merezco.

ANTI-BUSSE

que hermosa morocha dios, que dolobu este busse!

PERO CAGAME A TIROOOOOO!!!

KOADSNJOKDSAJNLDSAJNLKDSA

busse abusó

si así estaba la novia , no me quiero imaginar los gatitos que llevó al dpto.

Idiota de mierda pelotudo forro jodete.

No no… es demasiado para mi corazón… mirá lo que esssssssss!!

Esta buenisima la mina, pero si el boludo de busse se busco un gato debe ser porke esta mini es media frigi…

Ahora…raro lo de ole, como lo mando al frente mal, encima boludeandolo con el mate y una foto de el mas vieja…xq no sacan esas noticias cuando pasan en el riachuelo? Roman tirandole los perros a la novia de Mouche o la del el ex presi QEPD y sus traviesas noches con Cinthia fernandez (dicen por ahi)

Que barbaro lo buena que está la morocha, con razón en la red, Clos y compañía, le dieron como media hora de charla al tema:mrgreen:…ahora, para matarse lo que le pasa a Busse.

Es un ángel esa mina, aparte de que es hermosa tiene toda la pinta que ser re buena mina, encima no es un gato, estudiaba a 5 materias de recibirse de abogada…

PEDAZO DE BOLUUUUUUDO


//youtu.be/ILi46Z08m5o&NR=1&feature=fvwp

Video que le hizo la novia a Busse.

Aahgg… le tomé un odio a esos videos…

le diría lo que le dice Gokú a Bulma al final de este video. (a la ex de Busse)

//youtu.be/pRMIHGCkdeI