Le salió cara la fiestita a Busse....

Saquen toda la info que subieron que me voy a vivir a Salta/Jujuy.

No es joda lo que les digo eh, 10 minutos para borrar todos los datos de la futura madre de mis hijos

Una onda Megan Fox

Lo que hace el futbol eh! Con semejante cara de boludo, la mina que se comia jajaja…

Más que Busse es Bowser, terrible doncella le van a buitrear.

Mira lo que esta esa mina, por dios, que pedazo de hijo de puta…

Alguien la intentó agregar al face?

Nah, me enamoré mal.

Que linda piba.
Igual yo estaria mas triste por lo que me afanaron, las minas van y vienen pero sin minicooper no vas a ningun lado.

Cada vez que escucho este tipo de cosas, me da bronca que no me hayan hecho probar en algun club :frowning: eso si, mis hijos van a ser futbolistas!! y van a llegar a primera, aunque tenga que sobornar a todos

Jajaja vas a ver los gatos que tu hijo se coma pasar, y te vas a querer matar.


jaja Pobre mina, dice en twitter que hoy a la mañana tenia nada mas 50 seguidores, ahora esta lleno de buitres “consolandola”

:lol::lol:Para matarse.
Igual alta mala suerte, de 5 situaciones de esas salen bien 4.

Con esa cara te dice: Boluuuuuuuuudoooooo! :lol: :lol: :lol:

No podes ser tannn salame culiadoo!!! mira lo q es ese caramelito por dios!!

BUSSE PE-LO-TU-DO

“A buitrear mi amor, vamos a buitrear mi amor…” :mrgreen:

BOLUDOO!

Pd: Que buena esta la ex.

Hacete culia busse! no le deseo el mal a nadie, pero cagate por pelotudo! terrible mina tenías, encima estaba con vos a full… eh, para el colmo estudia Abogacia en la Nacional de Córdoba? la puta madre!!! si sabía eso, y estuviera en cba, estaría haciendo guardía en las 2 o 3 entradas de la facultad, jaja

Ah no, el bombom que deja este pelotudo…

Jajaja que pelotudo,ahora va a tener problemas con la futura ex esposa,con el club por estar de joda un dia de semana y encima lo afanaron.