Mira la info del face, super culta la piba, por dios, es un 10 por todos lados.
La conoces de algun lado Luisinho?
Obviamente algun defecto tenia que tener y es hincha de Boca. :mrgreen:
Obviamente algun defecto tenia que tener y es hincha de Boca. :mrgreen:
Igual, todos los que dicen que la mina era una santa y bla bla, me hacen acordar a los que dicen que Palermo es el mejor tipo del mundo.
Por ahí la mina era alta trola… Las calladitas son las peores.
PD: Busse pelotudo.
PD2: Tengo un amigo que le pasó algo parecido
la mina es una mina “normal”, debe tener 23 años mas o menos, cuando viene a Jujuy de vacaciones, porque vive en Cordoba por razones de estudios, es una piba muy familiera… acá nos conocemos todos, y Busse pasó a ser, a partir de hoy dia, el boludo de la década mas o menos, no por como le afanaron, si no por la piba que dejó pasar
Luis:
millo_carp:
Saquen toda la info que subieron que me voy a vivir a Salta/Jujuy.
No es joda lo que les digo eh, 10 minutos para borrar todos los datos de la futura madre de mis hijo
es jujeña la chica… y por estos dias, como ya dije, debe estar recibiendose de abogada
Obviamente algun defecto tenia que tener y es hincha de Boca. :mrgreen
a ella casi nada porque viene dos veces al año a Jujuy, pero si a su viejo y a unos hermanos suyos, futboleros al mango… y si, son muuuuuuy bosteros todos, de esos que cuando boca le hace un gol a central norte de salta en un amistoso, lo gritan y se escucha hasta la otra cuadra…
Una mina normal? Yendo para jUjuyyYYYYYY!!!
Que descanso jajaj no podes chabon.
Mariano_A:
Igual, todos los que dicen que la mina era una santa y bla bla, me hacen acordar a los que dicen que Palermo es el mejor tipo del mundo.
Por ahí la mina era alta trola… Las calladitas son las peores.
PD: Busse pelotudo.
PD2: Tengo un amigo que le pasó algo parecidola mina es una mina “normal”, debe tener 23 años mas o menos, cuando viene a Jujuy de vacaciones, porque vive en Cordoba por razones de estudios, es una piba muy familiera… acá nos conocemos todos, y Busse pasó a ser, a partir de hoy dia, el boludo de la década mas o menos, no por como le afanaron, si no por la piba que dejó pasar
NiKo_11:Luis:
es jujeña la chica… y por estos dias, como ya dije, debe estar recibiendose de abogada
Obviamente algun defecto tenia que tener y es hincha de Boca. :mrgreen
a ella casi nada porque viene dos veces al año a Jujuy, pero si a su viejo y a unos hermanos suyos, futboleros al mango… y si, son muuuuuuy bosteros todos, de esos que cuando boca le hace un gol a central norte de salta en un amistoso, lo gritan y se escucha hasta la otra cuadra…
Busse pedazo de bolu2.
Amor de lejos… amor de pendejos… :mrgreen:
Muy decentita se la ve a esa piba… seguro que el chabon vio a los gatos y flasheo con vaya a saber que cosas, jajaja
Alguien cree que el tipo todavía la puede remontar??(la tiene mas dificil que el Madrid:mrgreen:) Miren que hay cada una(y cada uno), yo conozco casos de amigos o familiares de cornazos de aquellos a sus novias o viceversa y que después vuelven, que se yo, por ahí le chamulla que ella era el amor de su vida y que lo otro era un polvo y nada mas…bla bla bla y si la mina estaba enamorada cae de nuevo.
Che, acepta a todos :lol:
Tiene hermana o leí mal?
Tiene hermana o leí mal
es chiquita la hermana…
noticia de último momento: está que echa puta la familia de solange…
Ges:
Tiene hermana o leí mal
es chiquita la hermana…
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Es esa la hermana?
Que vendria a ser eso de que esta echa puta? 8|
Igual se ve que acepto a muchos al face, y capaz q varios son del foro.
Me di cuenta porq en las fotos tiene comentarios todos de hoy, de hace una hora, 17 min etc
Luis:
Ges:
Tiene hermana o leí mal
es chiquita la hermana…
Es esa la hermana
yes…
Tenés idea de qué edad tiene, Luis?
Ahí me aceptó… jajaja.
Que vendria a ser eso de que esta echa puta? 8
puteandolo al pobre Walter en todos los idiomas habidos y por haber
Ahí me aceptó… jajaja
jajaja la mina no debe entender porq tantos hinchas de river la agregaron hoy…
ahora le mando solicitud tmb
Tenés idea de qué edad tiene, Luis
Jajajajajjajajaajajjaaajajajajaja
Tenés idea de qué edad tiene, Luis
23, 24…
ME ACEPTO ME ACEPTO!!!
PIMPAM PIMPAM BUITRES VIENEN BUITRES VAN ♫