Le salió cara la fiestita a Busse....

:lol::lol::lol::lol:

jajajaja

totalmente innecesaria la falta de respeto… y con respecto a las infidelidades, como dice un amigo: “nadie muere mocho”, o mejor como dice mi abuela: “de los cuernos y la muerte, nadie se salva”

Pasado pisado

Luego del episodio de la semana pasada, Walter Busse conversó en privado con sus compañeros y luego se entrenó con el resto del plantel.

Todo empezó con una charla en la cual se disculpó con sus compañeros y cuerpo técnico. Más tarde, Walter Busse volvió a entrenar, hizo trabajos físicos y también el fútbol reducido a la par del plantel. El affaire que vivió (robo, pelea con su novia, cruce radial…) ya es cosa del pasado. Tiene la cabeza puesta, al igual que todo Independiente, en San Lorenzo, rival del próximo domingo.

Hacía una semana que Busse no entrenaba del Rojo y, después del acontecimiento del miércoles pasado, al jujeño se lo vio bien físicamente. Va poniéndose en forma para poder volver al equipo rápidamente. Mientras tanto, Julio Comparada, habló del comportamiento del jugador: “Cometió un error de adolescente, pero se está comportando de manera correcta”. Por otro lado, Mohamed dispuso trabajos físicos y luego un fútbol en espacios reducidos y todavía es una incógnita el equipo que recibirá al Ciclón.

Pasado pisado | Olé | Diario Deportivo

Está la novia de Busse en AM (Telefe)… que hermosa es! Busse, son un pelotudazo! dice que hoy no tiene chances, ja “ojalá algún día encuentre de nuevo a alguien que lo ame…” boludo, ja. Pero repito, mas boludo por no cojerse a los gatos antes que lo afanen.

le robaron el perro también, “Tolito” :lol::lol::lol:

uy… yo me caso con esa piba… listo… Busse PE-LO-TU-DO!!!

PD: no sabía que el Deivid laburaba en AM :mrgreen:

El Deivid :lol::lol::lol:

Jajajaja le paso por quererse echar un polvo facil…

Pero no le falta el respeto. Solo busca una chance :smiley:

Juro que pensé que cuando dijo: “A la trola esta” Le estaba faltando el respeto…

[quote=“MasterRP, post:228, topic:90106”]

Pero no le falta el respeto. Solo busca una chance :
[/QUOTE]jajajjaja que maestro, en los momentos como este es mucha mas facil levantarte una mina, esta con las defensas bajas

" La única fidelidad que existe es la de los equipos de música "

Autor Anónimo

Una linda tapa Ole hubiera sido:
“No abusses de mi”:lol:

:lol::lol:
Decía por el mensaje. Ni me había fijado en la referencia. Mal millo carp, eso es atajarse por si no hay respuesta :mrgreen:

Le duro poquito la fama de angel a la piba :lol:

Closs dijo que los jugadores de Independiente estuvieron en Kika que por eso Sivera falto a la practica :D. Parece que Busse no es el unico fiestero

Mejor que sigan así necesitamos que le pesen las piernas contra colón.

Silvera tiene una pinta de borracho y pirata que no se la quita nadie. Es un malogrado.

que revista es esa ?

uhh… se destapo la Solange…

Ilustremos un poco más

[SPOILER]

[/SPOILER]