Que hijo de puta Closs hoy de mediador de partes:mrgreen:, fué muy morboso sacarlos al aire a los 2, pero al final terminó siendo un centro bárbaro para Busse, la novia parecía ser que ya aflojó un poco…ahora nos va a limpiar a todos del Facebook.:lol:
:lol::lol::lol:
En la tapa de Ole, mandaron, “Abusse sexual” :lol:
Miralo a Closs haciendo de reconciliador y celestino. “Sol, vas a volver con Walter Busse porque sino te cago a trompadas”
No seas tonta Solange, la gente no cambia… No vuelva con el pelotudo ese. :twisted:
Walter Busse dio la cara y contó en La Red lo mal que la pasó después del asalto particular en el que fue drogado junto con su hermano. Su novia habló al aire con él y está dispuesta a conversar sobre el affaire y rever la situación.
“Todavía un poco perdido por el efecto de la droga, todavía un poco mareado, ya consciente para poder hablar y entender lo que pasó. Fue bastante grave. Gracias a dios hoy puedo estar hablando con vos, con mi vieja que me vino a ver, pero si la dosis era un poco más hoy me estaban velando en un cajón”.
Walter Busse se hizo escuchar después de sufrir un robo por parte de tres viudas negras, tres chicas que fueron hasta su casa y le dejaron el departamento vacío, y entre los efectos del shock del robo y la conmoción familiar que vive dejó algunas explicaciones en diálogo con el programa Un buen momento.
“Mi vieja apenas se enteró se vino para acá, a estar conmigo, con mi hermano que está en las mismas condiciones que yo. Gracias a dios el está mejor. Yo me pude despertar antes que él, levantarme, y tratar de avisar a alguien, porque no me habían dejado nada en el departamento. Creo que después de un día o dos sin aparecer, el club hubiese venido alguien a verme, el doctor, pero no sé qué podría haber pasado. Todavía no sé cuál fue la droga que me pusieron, pero por lo visto fue bastante fuerte”, contó Busse.
Y siguió con el relato: “No tengo teléfono de línea, no me podía comunicar. Si hoy ves el departamento, no hay nada. Cuando me desperté, lo miré a mi hermano y estaba dormido, miré al pasillo y no había nada de nada. No sabía qué había pasado. En realidad era una situación rara porque vos querés hacer algo pero tu cabeza te dice tenés que hacer esto, pero tu cuerpo no responde. No podés mantenerte parado. Abrí el ascensor y me tiré ahí porque me di cuenta que me habían robado todo. Me di cuenta al instante”.
Sus palabras también tenían un destinatario: la gente de Independiente. “Me interesa explicarle a la gente de Independiente que estoy dolido, arrepentido, porque saben la gente que soy, el compañero de trabajo, el jugador… Al hincha, que siempre me trató muy bien, le quiero pedir disculpas. Al presidente, a Julio, que me bancó en todas, me bancó durante la lesión… Yo estoy por firmar un contrato por tres años con Independiente y todavía no volví a jugar. Por eso le tengo que pedir disculpas. Recién ahora estoy en condiciones de hablar, estoy a un 70% consciente, no estoy totalmente recuperado. Yo me levanto, camino dos pasos y sigo con mareos, puedo hablar porque puedo razonar. Pero no estoy al 100%. Todo lo que es policial sé que lo manejaron pero no estoy conciente. Si iba a declarar, me dormía en el escritorio de la policía…”, dijo.
Además, dolido por el robo y las repercusiones, también contó: “Esto le podía pasar a cualquiera, hasta el que se las sabe todas. Viene alguien, te pone algo en la bebida y chau… Tengo 23 años y no es que me quiera llevar el mundo por delante. Le puede pasar a cualquiera”. Y siguió: “Se llevaron hasta el perro. Un auto, que está asegurado en La Caja, y lo puedo recuperar. Pero todo lo material que perdí lo puedo recuperar, por más que a mí nadie me regló nada y todo me costó mucho. Pero valoro estar vivo. Podrían estar pasando por la tele “Lo mataron a Busse”. El primero que me viene a levantar es el perro, que me venía a levantar, y que no esté me duele mucho… ¿Qué necesidad de llevarse el perro? Tiene una historia, me lo regaló alguien muy importante para mí, que para mí es alguien muy importante y a quien amo mucho como mi novia…”
Y ahí la entrevista entró en otro terreno. Porque, de golpe, del otro lado de la línea, también apareció su novia, o mejor dicho ex novia. Sí, Solange Rivas, quien desde que saltó la noticia lloró sus broncas por Twitter y en el programa de Jorge Rial, apareció en La Red para hablar por primera vez mano a mano con su ex novio.
Solange Rivas: “Para mí no es para nada incómodo hablar con él en el aire. Me encanta saber que está bien y que no le pasó nada”.
Walter: “Todo eso me duele mucho porque yo tenía una gran relación con su familia. La escuché en el programa de Rial, porque me avisaron unos familiares, y sabía lo que iba a decir, porque la conozco y sé que no es una mina mala leche. No es una mala persona. Si tengo que describir lo que es, creo que no puedo. Ojalá que encuentre alguien que se la merezca más que yo. Y que la haga sentir como yo no pude. Me duele que lo único que me quedaba de ella también me lo llevaron”.
Solange: El sabe que yo soy incapaz de desearle algo malo. También me mata lo del perro… Es horrible lo que pasó, pero vas a salir. Pero los sentimientos no los vas a recuperar de un día para el otro.
Closs: Esto amerita un encuentro adulto, donde se dirán lo que públicamente se dijeron hace un rato…
Busse: Primero y principal, no tengo ni con qué llamarla, ni cómo llevarla, ni cómo ir a visitarla… Pero si hay alguien que me bancó en la lesión, que estuvo al lado y se bancó el día a día, fue ella. Yo le he dado muchas cosas. Lamentablemente me engañaron, no recuerdo nada, sólo pantallazos, pero gracias a dios la puedo contar. Estábamos distanciados. A nosotros siempre nos pasó que tuvimos alguna pelea, pero creo que muchas de ellas, por mi culpa, por celos. Vos viste lo que es. No sé si vieron las fotos. Yo la tenía en Córdoba, es la mujer más hermosa que conocí en mi vida, y creo que los celos son parte del amor. Pero ahora no alcanzan las palabras. Por más que esté dormido, dopado y ahora me tiemblen las piernas, ella sabe que la amo con todo mi alma.
Solange: Me alegro que esté bien, que no le haya pasado nada. En definitiva, me alegro que esté bien y que la haya sacado barato. Siempre voy a querer lo mejor para él. Se puede hablar, seguro… Para mí esto es una locura. Pero está todo bien. En definitiva, yo tengo muy buenos sentimientos.
Por pajero…
Che no me acepta
Esto estaba todo armado muchachos! Esta trola de mierda quería fama. Si nos descuidamos el mini cooper debe estar guardado en Jujuy. Esta trola queria fama y se la dimos. De tener 5 seguidores en twitter y 20 amigos en facebook pasó a tener 25 mil seguidores y 14 mil amigos. De la noche a la mañana lo perdona a este boludo, aceptaba todas las solicitudes de amistad, a todos les ponía me gusta. Esto estaba todo armado. Ahora que salió en todos los medios y Tinelli le va a ofrecer bailar se hace la pelotuda, esto era lo que queria la forra esta. TROLA DE MIERDA! Con esa cara de inocente no engañas a nadie por eso andas con un futbolista, grasa de mierda. A mí no me engañas putonga, querías fama y ahora la tenes gracias a todos nosotros. PUTA DE MIERDA!!!
:lol::lol::lol:
No entiendo, el chabon se fue con 3 minas al departamento y se pone como victima?
Que grande Busse, entre a Sport a chusmear un poco las noticias y me encontre con esto en la portada: Walter Busse, drogado y despechado | futbol-internacional | SPORT.es
Escrachado a nivel mundial, jajaja (el link a la nota es genial :mrgreen:)
Es que lo estaba bancando al hermano, haciendo de wingman! jaja.
Millo, no te metas con esta mina y su carita angelical.

hoy lo crucé en el auto, cuando venía al laburo, al papá de Solange… tenía una cara… :confused
Jajajajajaj no te animaste a preguntarle por la cornuda, digo, la hija:lol:.
Increible si la mina lo perdona, esta en su mejor momento, tiene un millon de buitres a su merced, y va a volver con el boludazo este, ay ay ay…:roll:
Y llora más por el perro que por la mina el boludazo, y despues se hace el vivo metiendo 3 minas en el depto, GILAZO.
Si es celoso, el proximo partido contra el rojo hay que cantarle que entregue a la novia y seguro se hace expulsar…
Y lo de la mina es minimamente raro… tenes necesidad de salir a hablar con cuanto programa te llame de que sos cornuda? por favor… en 6 meses esta haciendo temporada en mar del plata mepa.
Dejen de hacerse los moralistas, cuantos no se hubieran llevado las 3 minas al depto???
como dice el papu gomez, eso a un atorrante no le pasa.

Y lo de la mina es minimamente raro… tenes necesidad de salir a hablar con cuanto programa te llame de que sos cornuda? por favor… en 6 meses esta haciendo temporada en mar del plata mepa
no creo… para mi la situacion la sobrepasó… imaginate que es una piba de barrio, que si bien salió reina provincial en una oportunidad, su vida mas pasó practicamente por la facultad estos últimos años, tiene 23 años y se está por recibir de abogada… yo creo que si no fuera lo linda que es, esto hubiese pasado bastante mas desapericibido de lo que fue…
Si me llega a aceptar en el Face creo que esta noche no voy a poder salir y me voy a tener que quedar haciendo como las profesoras de Arte…manualidades.
es una piba mucho mas sencilla de lo que la gran mayoría seguramente se imaginan… por ahí leo que si vuelve con Busse va a ser por guita, y yo creo que nada que ver, si algo no tiene esta chica es problemas de plata, además con la notoriedad que alcanzó estos dias, seguramente va a tener “aspirantes” con igual o mas guita que Walter…
Acá esta el mensaje que le mandé a la trola esta:
“FUERZA SOLANGE! Estoy indignado con el proceder de Walter, me parece que no te lo mereces. No vale la pena ponerte mal por esto, lamentablemente esta es la sociedad machista en la que vivimos, somos rehenes de esta situación. No te pongas mal por alguien que ve a las mujeres como objetos, con el tiempo se va a dar cuenta de lo que perdió. Cualquier cosita que necesites no dudes en comunicarte conmigo.”
:lol::lol::lol::lol:
No quedé como un pelotudo, nonono
:lol::lol: