Jajajaja el 99% se comio que la mina era ideal, que no era un gato, que nos buscaba fama, que era la novia del barrio de Busse, que era humilde, inteligente, trabajadora… un amigo diria… TODAS IGUALES, el problema es que no todas tienen la mismas chances de demostrarlo, esta pibe tuvo su chance y demostro que es un gatito mas…
Luis… la mina te cago:lol::mrgreen:. Le erre con el tiempo, le di 6 meses para su exposicion mediatica:lol:
Pobre Luisito! Se comió el chamuyo de: “LA NENA DE MAMÁ”, jajajajaja. Ya estaba planificando todo Luisito: “Le pido el divorcio a la bruja y me voy a vivir con la nena” :lol:
No soy un visionario, nononono:
:lol::lol::lol:
Y si, desde cuando una chica bien acepta 5000 solicitudes de amistad sin problemas??? Era obvio que esta trola estaba buscando fama y alguna que otra poronga.
pero es una chica de barrio, del interior, … jajaj… dale LUIS, vos sabes bien como son las mujeres… me extraña araña… estan las que son putas, y las que vuelan (todavia no vi ninguna de esas)
¿Qué pasa entre el hijo de una famosa y una ex botinera?
Las charlas entre el hijo de Mónica Ayos, Federico Ayos, y la bella Solange Rivas
Solange Rivas se hizo famosa por una desgracia. La bella morocha estaba de novia con el futbolista de Independiente Walter Busse cuando fue desvalijado por un grupo de chicas que llevó a su departamento para tener relaciones sexuales, a pesar de estar en pareja.
Si bien Solange aceptó las disculpas del jugador, decidió dar por terminada su relación sentimental y continuar con sus estudios de abogacía, aunque, por su belleza, también aceptó posar con poca ropa para alguna que otra publicación.
Con la llegada del invierno, Solange quiere tener alguien que le de calor, al menos algo así fue lo que expresó en su cuenta de la red social Twitter: “Porque está frío, y lo de estar sin novio está bueno hasta cierto punto. La soledad es un tema”.
Este comentario se lo hizo la morocha a Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos, que el año pasado debutó en teatro con la obra “Feizbuk”, dirigida por José María Muscari.
Federico habló con sus seguidores de Twitter y se mostró con una camarita, mientras Solange opinaba cosas como estas: “Jajjajaja los amoooooooo!!! Me estoy riendo maaaal con los tweets de Momia. Dice que es panqueque (…) Jajajaajajajaja ayy!!! te quieroooo Fede! la Momia Casán me bardea, ¿pero me pide que la siga?”.
“Jajajaja, mori Fede!!! LOS ADOROOOOO no te puedo explicar lo que me acaban de subir los ánimos”, escribió Rivas.
¿Está naciendo una pareja? ¿Qué dirá Mónica Ayos sobre la ex botinera?