"Le quiero ganar a Boca" Carlos Tevez

en algo teniamos que coincidir. aguante la defenestracion sistematica del simio bostero analfabeto hijo de remil putas;)
esta super inflado, porque su historia vende. en los logros del manchester fue el alcanza botines de ronaldo.

hay algo llamativo, cuando a un grupo de foristas nos parece que los de boca hacen las cosas mejor que nosotros, tienen jugadores con mas sangre o que seria bueno alguna vez priorizar el ganar como ellos, entonces, por un simple comentario objetivo, pasamos a ser bosteros o recurren al clasico “hacete de boca si queres ganar” (ellos podrian hacerse de sacachispas si no les gusta ganar, en fin…). sin embargo luego, varios que nos descalifican, dicen cosas como “carlitos te amo” , “tevez te banco a muerte”, siendo el bostero mas reconocido y antiriver hoy por hoy en el mundo. coherencia le dicen.

Vos no???
Así y todo, creo que en River tenemos problemas muchos mas graves que si la bosta gana la copa o no… Así de mal estamos!

Esperemos que le tenga que ganar a Fluminense.

Jaja, y si, en algo teniamos que pensar igual.

Pd: la libertadores la queremos ganar todos y esta claro, pero bastante flojito tambien el nivel de la copa eh, nada que envidiarle a nuestro torneo domestico, lamentablemente, el único que esta aprovechando y saliendo bien parado de esto es la bosta.

Emmmmm no hay q ser Fisico Cuantico, para darse cuenta q ya la gano no? San Lorenzo era el unico q podia hacerle frente

Ojala…
Siempre lo banque a Tevez cuando estaba en Bosta siempre lo vi diferente del resto, despues en el mundial de Alemania fue el que mas huevos puso increible lo que hizo contra los propios alemanes como corria, como dejaba todo por la camiseta, fue el unico que lo hizo en ese partido, lo re contr aplaudi ese dia.
y bueno ahora que esta en el Manchester United mi equipo totalmente fue uno de los mejores jugadores del Man Udt esta temporada y fue el mejor de la final de la Champions junto a Cristiano.

Igual no creo Bosta salga campeon de la copa, ahora se enfrenta con el Fluminense que derroto al San Pablo de Adriano algo muy ¡dificil de hacer, asi que los goles se los hara al Fluminese o a la Liga de Quito.

no abran temas de Tevez y la bosta me producen nauceas…

[quote=“nicolac, post:33, topic:51413”]

no salio de boca, se formo en all boy
[/QUOTE]En realidad creo que llegó a boca a los 13 años ya que recuerdo haberlo visto jugar contra nuestras inferiores en la 9na de boca… en ese sentido nosotros tampoco formamos a aimar ya que vino a los 14 años de rio cuarto.