"Le quiero ganar a Boca" Carlos Tevez

Un jugador completo.
Lo unico realmente bueno que salió de la cantera de Boca. Lo admiro muchisimo a Carlos Tevez, siempre lo vi como un jugador distinto, digno de estar en el Manchester, y ni hablar de la Selección.
Un defecto, es bostero, pero bueno…nadie es perfecto

Aaahh, pero es un vivo barbaro el simio, si le quiere ganar a boca, inderectamente quiere que gane la libertadores, que se re vaya a cagar el negro este, que asco me da…

y es obvio que quiere ganar , estas jugando una final
igual a tevez siempre lo banque el uncio jugador de boca que me gustaria
que juege para river.

Habla muy bien desde su aspecto de profesional. Cuando sea Argentino, quiero que la rompa…Cuando vuelva a Boca, ruptura de ligamentos cruzados, je.

Ojala jueguen Flu - Manchester y en el ultimo minuto le pega Conca , rebota en Tevez, descoloca al arquero y gana el Flu.
O’ mais grande do mondo.:slight_smile:
Diganme si no estaria barbaro?

es un jugadorazo tevez…la verdad que pone huevos, siente la camiseta, nunca se conforma ni se duerme en los laureles y lo mas importante…no es soberbio…
lo banco y lo quiero siempre en la seleccion

mas o menos…mejor seria que en vez del flu sea la liga…me parece…estos brasileros son muy agrandadosy soberbios…ojala que los hagan bosta

A mi me gusta mas Brasil que Ecuador.
Me identifico con Brasil y los brasileros por:pelota al piso y juego bonito.Por eso prefiero al Flu.Aunque hoy en dia se esta perdiendo eso en Brasil.

segurameente se enfrentan, no le quedan rivales como la gente en la copa a boca

Jaja, un grande Tevez… lastima que es de la contra

Que gane cualquiera. Que importa si son de Brasil, Ecuador, o de China… Que gane el mejor, menos Boca :smiley:

Qué pasa si hubiera dicho esto Crespo, contra River? (Soñemos…)

Ufff… qué de puteadas recibiría Valdanito…

no salio de boca, se formo en all boys

Sí, está bien. Coincidimos que no tienen ídolos que nacieron ahí, pero fue de pibe a Boca.

A lo que voy es que estas frases no tienen que impactar. Lo mismo pasó con Ramón y D´Alessandro.

me cae muy bien ahora el Tevez… porque juega en el Manutd. :smiley: :exclaim: pero no creo que vosta gane la copa… :exclaim::exclaim:

Dalessandro està en San Lorenzo, SAN LORENZO, no en el Manchester…ahora si el simio hace un gol y lo grita como Ramòn o Dalessandro el otro dìa, vamos a ver si lo siguen elogiando…

Pensé que era de la cantera de Boca…aún así, es como decir que aimar es de estudiantes de rio 4

no, significaria que bosta gano la libertadores, ni a palos quiero eso, que le gane al flumiense o al america o liga de quito

U Ortega de Atletico Ledesma de Jujuy, en donde jugó hasta los 16 años.

¿Como no va querer que salga campeón el club de sus amores?