Ultima Fecha.
[Saludos]
Edito : Anteultima.
Ultima Fecha.
[Saludos]
Edito : Anteultima.
Ultima Fecha.
[Saludos
[/QUOTE]
ujujuju la que se viene si esto sigue así…
Le erre negro, fijate que lo edite, es la anteultima.
[Saludos]
Afuera de otro torneo mas faltan 4 fechas…y van? cuantos torneos asi? Que verguenza.
Deci que esta todo tapado por el trigunfo a boca y porque pasamos dos fases de la copa de leche, pero QUE VERGUENZA!
Los ultimos 3 torneos river quedo afuera en la fecha 15.
Ahora que gano lanus y viendo los que quedan arriba nuestro, es imposible que lo ganemos, no es pesimismo , es realismo…
hasta Bbbbbanfield tiene mas puntos que nosotros… Tigre…
Que campeonato accesible por Dios que dejamos pasar… donde estan los optimistas?? alguno sabe de su paradero?
me da pala espina que la bosta haya ganado con la holgura de ayer… hasta antes de esta fecha pensaba que el que mejor iba a encarar la recta final del campeonato iba a ser el rojo, pero hoy flojeó con nosotros y por el contrario, boca ganó muy clarito.
Otra vez que salga campeon o no boca puede depender river ¿comoooo?
Acepto conjeturas de lo que digo…
Lei dos veces este post, aca y en otro thread y todavia no entiendo que quisiste poner. :lol:
Lei dos veces este post, aca y en otro thread y todavia no entiendo que quisiste poner. :lol
[/QUOTE]
Me falto un “de”, al lado de river…
Te explico ya que sos el unico que se intereso jaj…
Si river no le gana a Arsenal, estos juegan con suplentes frente a boca y eso significa casi tres puntos seguros para los bostis que si bien le quedan otros encuentros seria un regalo, arsenal si llega a la final jugaria justo en esas fechas contra boca…
Pero tambien arsenal como todo equipo que llega a una final podria pedir el aplazamiento del partido con boca lo que generaria alto bolonqui…
Todo en hipotesis de que river no gane las semis…
Ah ok, ahi quedo más claro, es verdad River afecta indirectamente en la pelea al titulo, que chivo van a ser esos partidos contra arsenal, ya me imagino los centros a nuestra area y me da escalofrio.
Oscar, de todas maneras Arsenal, con o sin titulares no está mucho en condiciones de llegarle a hacer fuerza a la bosta… es un equipo ordenadito a quien las cosas les salieron por demas bien en mexico sin haber hecho grandes méritos.
Arsenal elimino a san lorenzo, goias y chivas en la copa, yo no desmereceria a este equipo, ni contra river ni tampoco contra este boca mas debil sin riquelme…
TODOS CON PEPE Y RAMÓN.
Arsenal elimino a san lorenzo, goias y chivas en la copa, yo no desmereceria a este equipo, ni contra river ni tampoco contra este boca mas debil sin riquelme…
[/QUOTE]
no es desmerecerlo, pero mas allá de a quienes haya eliminado, el verlos jugar en la cancha nomas te hace dar cuenta de las limitaciones que tienen…
[/QUOTE]
no es desmerecerlo, pero mas allá de a quienes haya eliminado, el verlos jugar en la cancha nomas te hace dar cuenta de las limitaciones que tienen…
[/QUOTE]
Sin dudas son limitados, pero son ordenados, los ultimos tiempos estoy viendo a lanus , tigre y arsenal y los tres son limitados pero, en donde mejor estan equilibrados es en defensa y seguido en mediocampo, para ganar cualquier torneo yo creo que son los puntos fundamentales, me hace acordar a ciertos equipos de bianchi que ganaban uno a cero…
Lamentablemente la bosta va a ganar el campeonato.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sin dudas son limitados, pero son ordenados, los ultimos tiempos estoy viendo a lanus , tigre y arsenal y los tres son limitados pero, en donde mejor estan equilibrados es en defensa y seguido en mediocampo, para ganar cualquier torneo yo creo que son los puntos fundamentales, me hace acordar a ciertos equipos de bianchi que ganaban uno a cero…
[/QUOTE]
en eso tenes mucha razon… pero hay otro “condimento” extra y es que definen el torneo contra la bosta con todo lo que ello significa a la hora de los arbitrajes.
Pensar que hasta hace unos días estábamos todos ilusionados y decíamos que la bosta era un “cabaret”… No me extrañaría que la historia se repita y terminaran festejando ellos, y nosotros sin el pan y sin la torta…