Le queda "servido" el campeonato a Boca...

acordate q sale campeon tigre, es el q mejor juega y el q tiene el fixture mas accesible.

No se olviden que Argentinos Juniors esta ahi nomas, que si gana hoy, se pone con 26 puntos, cerca de los primeros y les queda como rivales a Arsenal, Lanus, Tigre y Central… estan ahi y nadie dijo nada de ellos todavia…

Esto de hinchar por otros equipos me rompe soberanamente las pelotas.

mañana juega argentinos

mañana juega argentino
[/QUOTE]

Upss! Perdon por la equivocacion entonces, no se por que tenia pensado de que jugaban hoy, gracias por corregir…

Para nada estoy alentando en estos momentos por otro equipo, como lo dije antes en otro post, todavia no perdi las esperanzas, pero, mientras se pueda analizar y ver las posibilidades de todos por que no… y penal para Lanus…

Y gol de Lanus, el Pepe Sand, mira si llega a ser el goleador del toreno…

Me pego un tiro en las bolas si pasa eso.

Suscribo, hasta cuando vamos a seguir asi?

Suscribo, hasta cuando vamos a seguir asi
[/QUOTE]

Casi otro gol del Pepe Sand… pero volviendo al tema, esto es culpa de esta comision con su presidente y dt… estamos artos y cagandonos de miedo si sale la bosta campeon de cualquier torneo que juegan y nosotros seguimos mirando desde afuera, es asi…

A mi, al igual que a ustedes, tambien me tiene las bolas llenas hinchar por otros equipos. Yo soy hincha de River y quiero hinchar por River, no por otros equipos para perjudicar a boca.

Para mi van a salir campeones del torneo local los bosteros. Se lo dije a un amigo de boca el dia despues del superclasico. Es que tienen un orto de no creer, siempre caen parados. Cuando empataron con estudiantes parecia que habian perdido dos puntos, pero despues independiente perdio en rosario y terminaron quedando a 3 puntos de lanus (equipo al que encima tienen que enfrentar todavia). Siempre caen parados!!!

Igual no creo que en el mundial de clubes les vaya bien. Si el Milan sale a jugarlo con sed de venganza le tiene que ganar.

Passarella, Aguilar, Israel, de la manito los tres vayanse a la concha de su madre, no vuelvan mas. Ni siquiera se acerquen a Barrancas de Belgrano. No los queremos ver mas.

Saludos.

VAMOS TIGRE VIEJO PELUDO NOMAS!

Completamente de acuerdo. Aparte, River no tiene mucha vida en la Copa - cosa que nos cansamos de decir, y que los “optimistas” refutaban hasta hoy mismo. Ahora estamos de nuevo como el torneo pasado, y el anterior, y el anterior, y el anterior…

Abrazos, Martín.

Recien llego de la cancha y estoy mas caliente que una pipa…otra vez quedando afuera del campeonato me quiero cortar la chota… me importa una soberana verga quierm carajo va salir campeon ojala que se mueran todos y que los bosteros malolientes mueran en un accidente de avion o de micro

boca tiene lanus y tigre todavia… ojo

ni que hablar si se mantiene el resultado en lanus

pero siguen prendidos los 2 igual

GOOL DE LANUS.

:smiley:

GOL de Lanus, si gana, Lanus 30 Boca 27 Idepte 26 Tigre y Banfield 25.

Boca no me gusta para nada como juega… pero puede sacar a relucir la experiencia en este final de campeonato, es su principal arma… Los partidos que le quedan los puede ganar todos y n osobrarle nada… Ojalá que no… El partido va a ser Boca- Lanús… cuando se enfrentan?