Arsenal elimino a san lorenzo, goias y chivas en la copa, yo no desmereceria a este equipo, ni contra river ni tampoco contra este boca mas debil sin riquelme…
[/QUOTE]
no es desmerecerlo, pero mas allá de a quienes haya eliminado, el verlos jugar en la cancha nomas te hace dar cuenta de las limitaciones que tienen…
[/QUOTE]
Sin dudas son limitados, pero son ordenados, los ultimos tiempos estoy viendo a lanus , tigre y arsenal y los tres son limitados pero, en donde mejor estan equilibrados es en defensa y seguido en mediocampo, para ganar cualquier torneo yo creo que son los puntos fundamentales, me hace acordar a ciertos equipos de bianchi que ganaban uno a cero…
[/QUOTE]
en eso tenes mucha razon… pero hay otro “condimento” extra y es que definen el torneo contra la bosta con todo lo que ello significa a la hora de los arbitrajes
[/QUOTE]
Totalmente y agrego la falta de experiencias en instancias decisivas …
Che ustedes mucho la bosta va a salir campeon, la bosta va a salir campeon… despues si sale los quiero ver tan calmados y diciendo asi no mas, la bosta salio campeon.
Ya qe no nos qeda nada podriamos hacer fuerza por lanus no? tiene el fixture mas facil de los qe pelean arriba y ya ganaron uno de los partidos mas dificiles contra tigre, el otro dificil es contra boca en la bombonera en la 18, pero miren lo qe paso en el apertura 2006 (2-1 en el bidet) :twisted: boca tenia 2 partidos contra Belgrano y el mismo Lanus en la bombonera qe con empatar salia campeon… Asi qe boca sabe jugar tanto las dificiles?, pasa qe vieron qe la bosta gano 3-0 y ya parece qe es campeon, le ganaron a Racing che… :roll:
listo… haciendo fuerza vamos a cambiar esta actualidad futbolistica de m… muchachos, ya está toda la solucion… todos al baño a hacer fuerza… :lol
[/QUOTE]
Iba a poner exactamente lo mismo que vos jaja.
Dale che, hagamos todos fuerza que la energia positiva le va a llegar a los jugadores de lanus y van a salir campeones.
Totalmente.
En los ultimos años hinche por Lanus, Gimnasia, Palmeiras, Milan, Bayern Munich, Cruz Azul, Independiente, San Lorenzo y varios mas, pero a River ya a partir de la fecha 14,15 lo iba a ver solo por ir a la cancha.
listo… haciendo fuerza vamos a cambiar esta actualidad futbolistica de m… muchachos, ya está toda la solucion… todos al baño a hacer fuerza… :lol
[/QUOTE]
Dale che, hagamos todos fuerza que la energia positiva le va a llegar a los jugadores de lanus y van a salir campeones
[/QUOTE]
jaja :lol: :lol: :lol:
Buenoooooo, qe qeres qe te diga? yo no digo de cambiar la actitud futbolistica de RIVER yendo al baño a hacer fuerza xD, pero dejen de hinchar por boca, qe si bien sale lanus campeon y pierde el campeonato bosta va a estar mas de 1 saltando en una gamba… y haciendo afiches antibosta en el paint.
[/QUOTE]
Dale che, hagamos todos fuerza que la energia positiva le va a llegar a los jugadores de lanus y van a salir campeones
[/QUOTE]
jaja :lol: :lol: :lol:
Buenoooooo, qe qeres qe te diga? yo no digo de cambiar la actitud futbolistica de RIVER yendo al baño a hacer fuerza xD, pero dejen de hinchar por boca, qe si bien sale lanus campeon y pierde el campeonato bosta va a estar mas de 1 saltando en una gamba… y haciendo afiches antibosta en el paint
[/QUOTE]
jajajaj…
Yo creo que la cosa va a estar tan complicada para Lanus como para la bosta… el grana tiene ventaja en los 3 puntos que lleva, pero la bosta es la bosta, y no hace falta que le cobren penales evidentes para decir que el arbitraje les favoreció… siempre con un fulcito por aquí, otro por allá te van inclinando la cancha… ojo que si estaria River en la situacion de boca pienso que sería casi igual.
Para mi Lanús tiene un equipazo y aparte tienen la oportunidad de hacer historia y no creo que la pierdan. Ahí funciona todo, técnico, jugadores y CD. Indep’te también anda bien, nos perdonaron la vida, creo que estará entre estos 2 equipos.