le gusto como jugo la seleccion?

Totalmente de acuerdo con vos. es un desperdicio messi con riquelme. Cambiasso bien defensivamente, pero un perro definfiendo

no, aburre,

mal no se jugo.
fue un partido de mierda.

Si en vez de que cada uno intente hacer su gol jugabamos en equipo les metiamos 5 pepas a los chilenos.
Sigo sosteniendo que no me gusta Tevez, el 9 de la seleccion titular es HERNAN CRESPO.

Igual esto no sirve para nada, siempre ganamos las eliminatorias o quedamos atras de Brasil. Y se termina agrandando toda la lacra periodistica, se contagia la gente, y ya somos campeones antes de jugar el mundial… asi nos va despues.

NO y encima me aburre…

lo que pasa es que el periodismo agranda las cosas no porque les interese el resultado deportivo en si, sino porque venden muchisimo mas…

lo del periodismo ya me dá asco. La verdad decidí por no mirar ni la previa, ni prestar atención a sus comentarios de cuarta.

esta demas decir que el que se ilusiona por alguno de estos partidos, me parece que es un pokito ingenuo.

me gustaria verlos jugar asi EN UN MUNDIAL contra Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia o cualquiera de las selecciones europeas TIER 1.

Pero eso nunca pasara, y siempre arrugaremos contra las grandes selecciones.

me gustaria ver si tristelme le mete esos dos goles a Lehmann… a ver si se la banca ahi… eso NUNCA pasara… nunca.

un asco… cada dia me aburre mas… riquelme podra ser d elos mejores pateadores de tiro libre del mundo pero a su ritmo y el de cambiasso la seleccion e sun ascoy lo peor es q jugando asi s edesperdicia a messi… el pibe no sabe q inventar… lo hacen arrancar parado siempre…

Mucho jugador, poco equipo.

los equipos del choborra son asi, gana por individualidades.

q partido viste??? cuantas veces llegaron claras?? si riquelme no emboca los 2 tiros libres podia terminar 0 0 q no pasaba nada… un asco… si la vas a tocar para el costado y para atras todo el partido cualquiera tiene la pelota con los jugadores q tiene argentina… este equipo no tiene cambio de ritmo… la pulga messi arranc aparado siempre porq los inutiles q lo asisten no pueden ir a su velocidad (riquelme cambiasso) tevez s epierde adelante y cuando le llega la pelota tiene q amagar a todos porq nadie ofrec euna pared inteligente, nadie corre para adelante todos especulan miran esperan… en total creo q a messi y aimar los debo haber visto jugar juntos menos de 45 minutos, y me alcanzo para ver q se entienden y q es lo q necesita este equipo… no lo digo por pablito q e sun idolo, sino por messi, tenemos a uno de los mejores del mundo ylo desperdiciamos… el periodismo no hace critica porq sabe q la critica caeria directo a la putita q tanto quieren (riquelme) pero es asi… sacame el enganche si t parece q aimar no es enganche, pero hasta ahora el unico q vi q pudohacer q messi juege de messi enla seleccion fue el…
yo sigo viendo al equipo para aplaudir y emocionarme con masche… pero hace cuanto q no digo q lindo q juegami seleccion…

Messi------------------------------------------------------Aimar
-----------Saviola o Crespo---------Tevez------------------

dale a esta dleantera un partido entero y no los sacan mas