le gusto como jugo la seleccion?

no me gusto me aburri mucho sobre todo en el segundo tiempo y no entiendo por q carajo no quisieron hacer mas goles, era para hacerle 5 goles mas a los shilenos…

saludos

tengamos en cuenta que recien el martes se juega otro partido. Es al pedo ir con todo y golear y a la vez desgastarse. Tener la pelota y poner el partido en el freezer para no cansarse es ser inteligente

tengamos en cuenta que recien el martes se juega otro partido. Es al pedo ir con todo y golear y a la vez desgastarse. Tener la pelota y poner el partido en el freezer para no cansarse es ser inteligent
[/QUOTE]

tenes razón lanus más sabiendo que basile juega contra su debilidad

Maso menos!

argentina con estos jugadores si jugaban bien le haciamos 5 , el segundo tiempo me aburri mucho mucho!

Aburridooooo

No le preste mucha atencion la verdad, es mas ni grite en gol, no, no es que no lo grite, me quede mudo (LITERALMENTE).

Ah digo el Gol por que vi el segundo nomas je.

Despues de ver a la seleccion en la copa america, ya ni ganas tengo de mirar, solo me gustaron el parrtido contra Paraguay, y el segundo tiempo contra Mexico.

Eso si jugo muy el Masche.

Lo tendria que combocar a Aimar (o me van a decir que montenegro e insua juegan mejoir que el), ademas le aportaria velocidad al equipo, que creo que es lo que le viene bien a jugadores como Messi, El Pupi, aguero, saviola. etc.

Coincido con lo de Tevez, hasta cuando vamos a aguantar tanto huevos, no seria mejor ponerlo a boxear o que juegue para Los Pumas a Tevez? por tanto huevo que pone ya el tipo pasa a ser mas un boxeador o un jugador de rugby, me da por los huevos que lo siguen poniendo y mientras tanto el Conejito que siempre la moja lo tienen en el banco, lo mismo le paso a Crespo con Batistuta, a Aimar con el muerto este de Tristelme, hasta ahora el que safa es el Jefe Mascherano, por que tiene a la putita en el banco, pero no me extraniaria si Vino Tinto se manda un cambio en el medio… En cuanto a Messi, tambien, no me gusta que juegue con Tristelme, mas me gustaria verlo jugar con jugadores como Aimar, Aguero, Saviola y Crespo o Denis, otro que me gustaria ver es a Montenegro con estos jugadores… esto es Argentina, no es Bosta ni River, por favor…
[/QUOTE]

gracias capo por un fin uno q entiende mi idea!! :bostero:

pero no se dieron cuenta???

en el segundo tiempo, y con 1 jugador mas , argentina dejo de atacar, porque si no le hacia 5.
Y esto lo hisieron por bielsa, muchos de estos jugadores lo quieren mucho, y esperan que le vaya bien , imaginense si bielsa perdia 6-0 contra argentina, los chilotes lo ivan a re-bardear.
Las veces que llego argentina , fueron luego de 15 pases minimos.
Si Chile no ubiera tenido de dt a bielsa se comia una goleada historica.

Zlatan, los primeros 15/20 minutos fueron de los chilotes que se morfaron un gol y complicaron a la defensa argentina. Después vino el gol de Tristelme, y ahí sí que se acabó chile.
En cuanto a la Selección, cada vez se parece a Italia, juego aburridísimo y amarrete. Encima Messi y Tevez me dieron asco. Como el choborra mamado que cada vez que lo enfocaban las cámaras asustaba de lo hechomierda que estaba :twisted:

NO c agranden
porq en el camino hay SORPRESITAS

No me gusto, es obvio que falta un 9 de area…

Y por otro lado no se juega en equipo cada uno quiere mostrar su individualidad (mas que nada roman que se come todas las pelotas paradas)…

No juegan para argentina juegan para ellos…

El unico rescatable cmo siempre es masche…

Chile nunca propuso nada, fue un asco, y asi y todo de no ser por 2 tiros libres de otro planeta( el planeta mas frio, no me acuerdo cual es) no le haciamos un gol ni en pedo… Riquelme y Mascherano jugaron bien, los demas no habia forma de q jugaran mal contra estos paquetes… una verguenza la seleccion q tenemos…y encima en todos los medios dicen q la gente se fue chocha con este triunfo pedorro… me artaron Tevez, Messi, y ahora Aguero q es igual a Messi pero negro… todos amagan y no trascienden sus jugadas, ahi q jugar bien y de forma efectiva, Saviola, Crespo, como en esa jugada del gol del pibito a Francia… no soporto los egos de las 3 figuritas esas q nombre…

Sino sos chilote pega en el palo. Te voy a sacar la ficha… :twisted:

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:


O capaz que venezolano.

:ncool: :ncool: :ncool:


La seleccion me aburre y esto desde hace rato…

Hace tanto que una seleccion me despierta ganas de verla. Ojala demos asco contra los venezolanos.

si Riquelme jugó bien porque el rival fue horrible… no fue horrible tambien para Mascharno y Demichelis?

Yo encontre qua argentina no jugo al nivel como deberia haberlo hecho, tampoco encontre como dicen algunos que deberian haber metido de 6 goles hacia a arriba,si bien reconozco que manejo el partido no encuentro muchos tiros directos al arco de argentina (menos de chile) y que por suerte en el segundo tiempo saco el pie del acelerador.Pero quiero que tambien reconozcan que antes del primer gol no habian hecho nada e incluso chile habia tenido una llegada clara y como dicen ustedes contra un equipo de cuarta.Bueno en fin ganaron bien con dos genialidades de riquelme pero no se vio ese buen juego que generalmente demuestran y mas aun contra chile.
Que horrible alvarez,rubio y mark gonzalez,con 3 menos demasiadas licencias.
Bueno eso era un poco de autocritica para los que miran en menos.Esperando la recuperacion de alexis y la vuelta de valdivia podemos ir al mundial.Saludos desde Chile.

de a ratos me gusto ,igual a mi la seleccion no me engancha mas , me da lo mismo si gana o si pierde

masomenos

chilenito anda a cagar
mejor habla de tu seleccion de Bielsa + 10 muertos + 1 grasa de mierda(vidal)

si Riquelme jugó bien porque el rival fue horrible… no fue horrible tambien para Mascharno y Demichelis
[/QUOTE]

buen punto

si Riquelme jugó bien porque el rival fue horrible… no fue horrible tambien para Mascharno y Demichelis
[/QUOTE]

buen punt
[/QUOTE]

si. fue horrible para ellos tambien