le gusto como jugo la seleccion?

Ver resultados de la encuesta: les gusto como jugo la seleccion?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 8 (10%)
  • maso menos: 25 (30%)
  • no: 51 (61%)

le gusto como jugo si o no

Mas o menos… Faltó el gol de jugada.

NO

sinceramente, el segundo tiempo me dormí, lo peor es que lo estoy diciendo literalmente…Primero voy a decir lo vengo sosteniendo, Riquelme si bien jugó un buen partido, el rival sigue siendo Chile, un equipo horrible, la cosa sería que demuestre toda su calidad (es un jugador extremadamente técnico) vs. Brasil o Alemania…
Masche puro corazón, un león…igual que demichelis, por ahora viene reemplazando muy bien al Ratón.
Lo único que critico del partido es que a Denis lo tuvo que haber puesto, se notó la falta de un centrodelantero natural, y que los delanteros y volantes cada vez que estaban cerca del area en vez de patear al arco trataban de hacer la jugada de sus vidas y pasarse a 4…este partido lo tuvimos que haber ganado por 5, fácil…en fin…se viene venezuela y ahi veremos si hay mejoria…ya hay una victoria.

Abrazo.-

PD: Puse lo mismo en otro post, lo copio porque es la respuesta justa a lo que pienso.

no porque los goles los hizo Riquelme…:slight_smile:

No se jugo muy bien, me parece que falta un 9

No se jugó muy bien. Se nota que falta un 9 de área.

El segundo tiempo estuvo de más.

Lentitud, individualidades, falta de compromiso(Salvo algunas excepciones), poco volumen de juego y por momentos intrascendencia. No me gustó para nada. del 1 al 10, un 5.

Hubo una jugada en el primer tiempo que fue de calidad.

Messi estaba empacado en hacer el gol de su vida pasando por arriba de 3 chilenos que se escalonaban.

Creo que el mejor fue Mascherano y me gusto mucho Milito.

Riquelme juega a su estilo y con casi 30 años no se lo va a cambiar.

La sensacion que tengo es que cuando Argentina pierde con el jugando cansinamente mucho drama no se hace.

Mas o menos tirando para menos

No

le doy 7

por momentos estuvo bien…
extraño muchisimo a Crespo.
:oops:

Nah.

te falto una opcion, algo asi como: aguante la celeste o la albirroja o aguante los pumas :lol: :lol:

la verdad ni me llama la atencion esta seleccion, prefiero mirar los simpson… :oops: :oops:

me aburri,hasta cuiando van a seguir poniendo a tevez???mama de dios no le hace un gol a nadie,y ni siquiera pudo pasar a un chileno,A UN CHILENO8(pero q huevos pone…!!)!!!pero bue,messi otra vez muy retrasado,lo digo una vez,si va ajugar riquelme,q segun el vinoman es imprescindible,por favor q no juegue messi,es demasiado para el y no le siguen el ritmo,cambiasso ya fue,el kun y saviola adentro

fue un partido MUY tranquilo. Lo de chile fue increible, nunca cruzaron la mitad de cancha ni cuando perdian

Horrible, el mismo aburrimiento de siempre que sirve con estos equipos pedorros nada mas. Cuando perdemos con Brasil?

Coincido con lo de Tevez, hasta cuando vamos a aguantar tanto huevos, no seria mejor ponerlo a boxear o que juegue para Los Pumas a Tevez? por tanto huevo que pone ya el tipo pasa a ser mas un boxeador o un jugador de rugby, me da por los huevos que lo siguen poniendo y mientras tanto el Conejito que siempre la moja lo tienen en el banco, lo mismo le paso a Crespo con Batistuta, a Aimar con el muerto este de Tristelme, hasta ahora el que safa es el Jefe Mascherano, por que tiene a la putita en el banco, pero no me extraniaria si Vino Tinto se manda un cambio en el medio… En cuanto a Messi, tambien, no me gusta que juegue con Tristelme, mas me gustaria verlo jugar con jugadores como Aimar, Aguero, Saviola y Crespo o Denis, otro que me gustaria ver es a Montenegro con estos jugadores… esto es Argentina, no es Bosta ni River, por favor…

Mas o menos.

La Selección es un rejuntado de individualidades nada más…el funcionamiento colectivo es nulo.

No.

El primer gol de Argentina fue un replay de un gol que el mismo jugador le hizo en ese mismo arco a Roberto Bonano en el River Plate 2 - Boca Juniors 1 disputado por la copa Libertadores 2000.