¿Le gritará un gol a su River?

Es que claramente no se lo gritaría a la camiseta, solo un lunático puede pensar eso.

Se viene un reedicion del gestito de Ortega con la de Newells?

Le deseo lo mejor, menos contra nosotros y nuestros intereses, obvio.

Ojala si mete un gol contra nosotros, se lo grite al demente que esta en nuestro banco (si es que sigue estando).

Se lo gritó a River por no poner la plata para resarcir a los turcos por su falta de profesionalismo. Admití que el gesto fue totalmente desubicado.

Habrá sido para los dirigentes, pero los que se fumaron ese aplauso despectivo fueron los que estaban en la tribuna ese día. O no, [MENTION=5694]Jona[/MENTION]?

No entiendo a los que quieren que nos hagan goles y los griten.

River está por encima de cualquier nombre y mucho menos de dos medio pelo en la historia de River como Cavenaghi y el Chori Domínguez. Qué estemos calientes porque no le renuevan a Cavenaghi (que también podemos decir en su contra que durante la segunda parte del torneo dio pena con un evidente exceso de peso que hizo que le ganara hasta Stang en velocidad) o el Chori Domínguez (por mí se puede ir a la puta madre que lo parió: por individualista, poco profesional, conventillero, cabeza de termo y complicarnos varios partidos por hacer siempre 7 de más) no debería habilitarnos a desearle el mal a River porque los jugadores, los dirigentes y los técnicos pasan pero una derrota de River es una complicación más para el promedio y no sé ustedes: yo no quiero jugar en la B nunca más en la vida. Si no entendemos eso y el equipo no sale a comer vísceras desde la primera fecha, lo que creíamos que era una caída será sólo un tropezón a un largo abismo.

Claro, si es a la vista de todos el impacto es diferente. Y ojo que yo no quiero que pase esto, pero si digo que si se llega a dar lamentablemente no podemos quejarnos, por lo menos yo no lo haría, porque en la situación de Cavenaghi reaccionaría así.

Ni hablar. Si queres hacerte ver entrá con una pancarta a la cancha, ponete a bailar en el entretiempo y abri un pasacalle o lo que quieras, pero gritarle goles a la gente me parece de cuarta.

De todas maneras pedirle a ortega que piense es como pedirle coherencia a Lanata. A Cavenaghi le tengo un poco más de fé.

No, no se lo gritó a River, se lo gritó a la dirigencia, es una discusión más que saldada que perdiste hace años, al igual que “la salida de Ortega” y la defensa a taquito atroz.

Gracias, vuelta prontos :stuck_out_tongue:

Te voy a cuidar y voy a cortar esta discusión acá… Es para protegerte :mrgreen:

AJAJAJAJAJ… y todavía dice que perdiste la discusion, que él fue quien la ganó… AJAJAJAJAJA… que caradura el Gustavo este…:lol:
.

Debe ser la discusión mas vieja del foro, y tal vez la que mas claramente le gané a [MENTION=5694]Jona[/MENTION]

Vos sabias que Alonso, en una situacion similar, le hizo un gol a River jugando para Velez y se puso a llorar? Mira que pequeña diferencia.

Si algo así pasara ahora, le dirían “tribunero, si tanto querías a River la hubieras tirado afuera” :cool:

Además ni siquiera era justo el reclamo. Sería justo si lo hiciera Cavenaghi ahora (y aún así lo consideraría una desinteligencia y una gran falta de tacto de su parte), pero Ortega en ese momento no tenía nada que reclamarle a River. Claro, algunos lo tergiversaron e intentaron mostrar como un acto heroico de confrontación con Aguilar…

Fijate que desde esa discusión, quedaron tan traumados por la derrota que [MENTION=5694]Jona[/MENTION] se retiró de Campo de Juego y [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] tuvo que exiliarse en Nueva Zelanda …

Y Ortega terminó cerrándonos el orto a todos sacando su mejor faceta futbolística y dando la vuelta con River en Japón para luego retirarse… Ah no.

No, dando la vuelta en el Monumental que creo que fue la ultima que dimos.
Eso si, cuando lo echaron por primera vez si fuimos a Japón… ah no esa fue la segunda vez que lo echaron.
Creo que me estoy equivocando, no habremos salido ultimos la primera y descendiendo la segunda?

No, pero sin Ortega terminamos en la B … igual no fue solo culpa de la salida de Ortega, también colaboró el NEFASTO cholo simeone, responsable de la peor campaña en la historia del club …

Tomá Alejito … seguila acá … le gritará un gol a River ? :lol:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72649-taquito-atroz-ahumada-cerca-de-all-boys.html

Sí claro, descendimos casi exclusivamente por no haber contado con el inconmensurable aporte de Majin Burro versión “los defensores en el ascenso marcan mejor, pero me la banco igual”…

Sin Ortega terminamos en la B
Sin Gallardo terminamos en la B
Sin Abreu terminamos en la B
Sin Falcao terminamos en la B
Sin Ahumada terminamos en la B

Dejate de joder…