¿Le gritará un gol a su River?

Me da lo mismo. Gracias Cavenaghi, te vamos a extrañar :frowning:

Si queres decirle algo a Passarella, deciselo. Que necesidad de hacer gestos adelante de la gente?

Todo bien con Cavenaghi pero si juega contra nosotros, ojala le vaya muy mal. Yo quiero que gane River y que no toque una pelota en todo el partido.

Gritarselo a River no…
Pero q vaya y se lo grite a Almeyda con el alma…

y cual problemman

si ganas el torneo inicial y el final no hay final contra ningun otro equipo no?

ustedes q piensan? si ganas el inicial o el final se cuenta como un titulo mas no?

//youtu.be/ocDlCvgT1rE

Te amo ariel

Todavia no se puso otra casaca y ya me está doliendo

Que tiró antes de hacer la de Oliver Atton!

Si se lo dice por teléfono no se entera nadie. Tiene que ser en la cancha, adelante de todo el mundo.

Yo creo que lo va a gritar. Si se va a Velez, ya tengo delantero para el GDT

Yo no quiero que nos meta un gol, pero si lo hace… lo aplaudo.

Ojalá que no nos haga un gol y que no vaya a otro equipo de Argentina.

Yo soy hincha de River no de Cavenaghi.

Ni ahi me gustaria recibir un gol de Cavenaghi , pero es muuuuy probable que si juega con nosotros , alguno se mande , no me gustaria que lo grité…

no me molestaría para nada un gol del cave… onda el gol del burrito en el partido que ganamos 2-1 en 2005

Ojala que salga goleador del torneo.

Igual es obvio que no lo gritaría, ni en pedo. Haga lo que haga, se ganó un lugar en el corazón de la mayoría de los hinchas y todo lo que haga va a ser respetable, porque lo echaron como una basura

Imposible que haga eso Cavenaghi. Los goles no se gritan a la camiseta que se ama.

ojala nos llene de goles y te los dedique a vos ALMIERDA HIJO DE PUTA!

Para mi van a hacer lo imposible para que juegue en Argentina… Y, OBVIO, nos va a caber…

Yo ya estoy pensando mi banderita para la primera fecha…

"CAVE: TE ESPERAMOS EN DIC 2013 "

Club Atlético Cavenaghi