¿Yo? El que me citó bardeandome fue el, y le contesté… es más el me bardeó, yo no le dije nada a el, más que un “me chupás un huevo” :roll: Pero bueno, como digas…
Que irreal y bizarro me resulta ver temas hablando de Cavenaghi en otro club… no lo puedo asimilar, es como que… paso tan poco tiempo, todo tan fresco y de golpe, pum, a otro club… es complicado
Ahora, jamas podria desear que nos haga goles. Que salga goleador del campeonato, pero ojala que River le gane al equipo donde este el.
nos merecemos q nos haga 4 goles por haber votaro al pelotudo que lo rajo, nos los merecemos, me gustaria que juege en otro equipo y que salga goleador
eh? hincha de quien sos? lamento muchisimo que se vayan, pero el dia que dejaron de ser del club, sea el jugador que sea, ya está, son historia… que es eso de encontrar merecimientos al que nos clave goles?
te referis a que cave y chori terminen jugando en river? es muy dificil… creo que todos hablamos pero no conocemos la magnitud que tenia la crisis dentro del plantel. almeida no es tan boludo, sabe que son dos jugadores importantes. si los borro, ya sea por sugerencia del kaiser o no, es tb por las divisiones que habia en el grupo. es muy parecido a lo que hicieron los bosteros descabezando a los seguidores de palermo para darle el mando a riquelme. sin esa decision la iban a tener muy complicada con el descenso, pero la tomaron y les terminó saliendo bien. el riesgo de afrontar un campeonato importante como sera el proximo con un plantel dividido seria muy grande.
Ya fue bastante bizarro que Ramón nos saque dela copa con D’Alessandro y Placente entre otros, es como que cuando al riojano lo echaron de River nunca volvió nada de lo que lo relacionaba, una falta total de dignidad nombrarlo para conseguir los votos que le faltaban a DAP para ser presidente.
Yo decía lo que haría yo, creo que Cavenaghi sabe que la culpa de esto no la tiene la gente,entonces aclararía que el grito fue para los culpables de que el se tuviera que haber ido de River.
exactamente… hay cuestiones que solo los que están adentro conocen… yo creo que nadie toma decisiones para “autodestruirse”, y si se tomó esta decision, es por algo… la verdad que a buenas y primeras, no la comparto, pero vaya a saber cuales son las reales “raices” de la misma…
como no lo vamos a merecer? votamos a passarella, es lo minimo q nos merecemos que nos hga 4 goles. Y no entiendo lo de hincha de q club sos, estoy diciendo lo que merecemos, no lo que quiero
Tendrían que estar más enamorados de River, que de Cavenaghi, muchachos… repito, lo banco mucho a Cavenaghi por su trayectoria en River, no es mi idolo ni en pedo, pero ya está, se fue de River, le deseo lo mejor, pero que contra nosotros juegue para 1 punto.
Yo en su situacion no se que haria. En teoria, siempre supuse que si jugara contra River iria a menos, pero en este caso, si le hiciera un gol creo que me quedaria mirando a la hinchada de River y haria algun gesto tribunero :lol:
Ojalá que no nos haga ningún gol. Y si nos lo hace y lo grita, la verdad me importa poco, no lo voy a putear por eso. A mí me importa lo que hizo en el club. Que grite un gol es completamente intrascendente, aunque supongo que jamás lo gritaría.