¿Le gritará un gol a su River?

Qué tienen en común?
Dos se desvincularon de sus clubes y resignaron el 90% de su sueldo para venir a gritar goles de River en el momento más difícil.
El otro le gritaba goles a River para que pongan la platita y le compren el pase.

Sos como [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] hablando de política, inimputable :lol:

No puedo creer que discutan a un tipo que ganó 7 torneos con River (incluyendo una libertadores)

Nadie discute a Ortega jugador y que el Burrito ha rendido y con creces con la camiseta de River pero vamos a hablar claro y simple: Ortega hace 2 o 3 años que es un ex jugador y él todavía no se dio cuenta. Al margen, de que en un equipo puede haber jugadores que son mantenidos en el plantel por el pasado que por lo que pueden brindar -caso Battaglia- digamos que Ortega ha tenido problemas extrafutbolísticos que han generado bastantes más quilombos que soluciones futbolísticas en cancha. Tanto es así que ni siquiera ha pesado en categorías de ascenso.

River no es una organización de beneficencia. No sé si Ortega está enfermo o no pero si es así le podemos dar una mano para que se trate pero River no es una organización de recuperación de enfermedades.

El Burrito Ortega -a quien si Cavenaghi o Chori son ídolos para algunos, habría que inventarle otra categoría. Igual para mí no es ídolo al nivel del Beto, el Enzo, Labruna, Amadeo o Ramón pero es mucho más que Gallardo o cualquier otro papanatas que se llama ídolo- nos dio mucho como futbolista pero River también le dio muchísimo a Ortega desde el momento de mostrarse con la camiseta de uno de los más grandes de Sudamérica, cuando su carrera estaba estancado en Europa lo trajimos de vuelta y a la primera de cambio se fue a Turquía y sobre todo en su última etapa desde el lado de la contención en su peor momento personal.

Lo único que podemos hacer con él, es organizarle un partido de despedida pero si él se empeña en seguir jugando, con el promedio vamos a arrancar jodidos porque dividimos por 3, no se puede joder más.

Se discuten algunas de sus actitudes. ¿Cuál hay?

Chances? :lol: El Antorteguismo salió triunfante.

Oportunista :lol:

Nadie discute al Ortega jugador de la decada del 90, lo que se discute son las actitudes de mierda que tuvo este muchacho. No se acuerdan el bardo que armo con los turcos? O lo que declaraba sobre River? O los gestos en cancha de Ñuls? El tipo quería que River ponga la plata para solucionar sus problemas con los clubes de turno. Pagamos más de 3 palos verdes por un tipo que en ningun momento se comprometió con el equipo y que cada vez que se buscaba dejarlo en el banco de suplentes generaba inconvenientes declarando idioteces o yendose de joda en un contexto donde no estabamos para regalar nada.

Y no puedo creer que digan que salimos campeones gracias a él en el 2008. Tuvo algunos buenos segundos tiempos, pero sus argumentos solo se fundamentan en que lo tienen como ídolo. Sino no se entienden…

Que se vaya a lavar el orto ortega, en river no lo quiero más, que se retire de una vez y se deje de joder.

:lol::lol:

Coincido

Que? Ortega ahora quiere seguir jugando?