le estan pegando a la dirigencia en el programa de Fantino

Esta el que hizo la nota para 23 sobre River y Boca

y estan diciendo todos los manejos y matufias de la dirigencia…

muy buenos aportes de roman iuch hablando de la venta de porcentajes…

ahora estan mostrando la lista de los jugadores asquerosos que compro river.

Esta el que hizo la nota para 23 sobre River y Boca

y estan diciendo todos los manejos y matufias de la dirigencia…

muy buenos aportes de roman iuch hablando de la venta de porcentajes…

ahora estan mostrando la lista de los jugadores asquerosos que compro river.

Ahi lo puse, a ver que onda.

Algo ‘positivo’ entre tanta mierda y malaria, que hablen mal de estos putos’

Asqueroso lo de bostafebre defendiendo la venta de porcentajes de juveniles y su silencio complice ante el resto de las acusaciones a la dirigencia.

Que asco me da este tipo, otro mas que se tiene que ir con aguilar:evil:

Q asco me das costafebre, defiende a morir a esta dirigencia, hijo de puta

No lo estoy viendo… Pero si eso es cierto…

Leo, lo abriste dos veces, no sé cuál es el bueno :lol:

se abrio solo…

que algun mod los una…:stuck_out_tongue:

Cadidatazo a quitarle el trono a Fútbol de Primera, a pesar de varios periodistas…

Está claro que a la gente le gusta el pan y circo. El programa es una verdadera bosta. Un rejuntado de periodistas, salvo Iucth, funcionales al sistema y a los dirigentes de los clubes. Un talk show con una tribuna de extras que hacen la segunda a la novela de turno, con un conductor que sabe tanto de fútbol como Tévez de física nuclear. Es la versión futbolera de los programas de puteríos de la tarde, con Canosa y Rial a la cabeza.

Llevaron al piso al señor Stroker, quien firma una nota de TAPA de Veintitres en la que no aporta absolutamente nada trascendente, y donde la mayoría de los datos son erróneos, y donde queda en evidencia que de haber existido una investigación, fue, cuanto menos, descuidada.

Pobres Víctor Hugo, Ruso Verea, Fernández Moores, etc… Al mundo le gusta el pan y circo…

Abrazos.-

Sabias palabras… Es el conductor ideal y el tipo de programa moldeado para el consumismo masivo del futbolero argentino… Cualquier cosa vas a sacar de ahi menos conocimientos futbolísticos…

Creo que se llama “Futboleras”, conducido por la buena de Karen Reichard es más serio que cualquier programa que haga Fantino.

Gracias, Turco. Sabiendo la profesión que escogiste, tu opinión me reconforta doblemente.

Abrazo.-

Y esta basura se hace llamar ‘Hincha de River’ en que mundo vivira el puto?. :roll::roll:
Ya se en que mundo vive, en el mundo de los Sobornos, por qué es increible que se dice hincha de RIVER y hable tanta mierda :roll: Esta igual o peor que los ladrones del tablon, por qué este podria hacer un poco más para sacar el cancer.

y quien dice lo contrario?

sin dudas que el unico rescatable es Iuch…

o a caso alguien le puede creer a Fantino que lo que dice es realmente lo que piensa? porque no hace el mismo analisis que hace con Basile con Diego?

como puede decir “es hora de sacar a Palermo” cuando el tipo le tiras un ladrillo y hace una casa…

o reflexiones como “para mi los arbitros se equivocan sin querer” eso para que los otros salgan a comerle el cuello y se arme bardo…

es todo para generar reaccion y quilombo…pero esta claro…

yo personalmente lo miro porque algunos aportes de iuch me parecen interesantes, por lo que siginifica el beto y porque eber me hace cagar de risa…

antes que mirar a niembro cualquier cosa!

Está perfecto, HDO. Yo rescato a Román, pero me parece que no “pertenece” al programa. Él es un tipo serio, pero está metido dentro un show que apunta sistemáticamente al quilombo.

Mi reacción fue porque en estos días vi varios comentarios favorables al ciclo, y lo considero un insulto a la inteligencia, quizás exagerando mi opinión.

La cuestión es conocer el objetivo de quiénes lo miran. En tu caso, me diste un arguemento sólido: las opiniones de Román, que Rubio te hace reír, y que no querés ver a Niembro. Si me hubieras dicho que lo hacés porque te gusta informarte, analizar la fecha, etc, ahí sí que no te hubiese entendido, jaja.

Hace varios años, hubo un ciclo llamado “El equipo de Primera”. La gente lo veía, discutía, se puteaba, y no sabía que muchas de las partes del programa eran guionadas. Que se yo, ver estos programas y buscar calidad es como mirar 100% Lucha esperando que haya sangre.

Yo creo que es la peor de todas las opciones. Paso a paso, FDP, los programas de ESPN, todos me parecen más saludables, con sus pros y sus contras.

No escribí el mensaje en respuesta al tema que abriste, sino que aproveché para registrar una opinión sobre el programa. Si te molestó algo de lo que opiné, te pido disculpas, pero no fue mi intención vincularte ni a vos ni a nadie con lo que expresé.

Abrazo grande.

Naa, no le estan pegando a nadie. Aprovechan una nota para armar puterio, que es el objetivo que persigue el programa, nada mas. En ningun momento fueron a fondo ni hubo acusaciones directas, todas insinuaciones, con el nefasto de Costa Febre hablando pavadas.
Ah, y de yapa Fantino dijo que hay que reconocerle a los dirigentes de River que hayan sostenido la vida social del club. Increible.

nono! no me molesto para nada, porque pienso lo mismo que vos…y los que me conocen del foro saben muy bien que detesto las opiniones de fantino ya que sobre mismos temas puede hacer distinto analisis dependiendo quien sea el tipo en cuestion…

lo que quise dejar claro es que yo no lo miro porque me gusta la manera de ver el futbol que tienen…partiendo de la base que muy pocos programas son creibles…y todos estan atados a intereses…

principalmente lo miro porque no hay otra cosa…y para no verle la cara al gordo niembro

el que mas me gusta es HABlemos de FUTBOL (con perfumo y el ruso… )…

pero el programa de fantino es muy pero muy divertido… jaja…